Y así llegó el día del examen práctico.
Estudio de Desarrollo.
Nejire: ¿Me podrías repetir porque vinimos aquí?
Izuku: Vinimos a ver si ya estaban listos nuestros trajes, después de lo que pasó con el Asesino de Héroes terminaron con cortes.
Nejire: Está bien.
Al entrar se percatan de una chica de cabello corto color rojo, con algunos aretes en sus orejas.
Yuyu: Bien, ya terminé.
Nejire: ¡Yuyu! ¿Qué haces aquí?
Yuyu: Hola Nejire, solo vine a terminar una mejora que me pidieron.
Nejire: Izuku ella es Yuyu, mi mejor amiga, Yuyu él es Izuku, mi novio.
Izuku: ¿Amiga?
Yuyu: ¿Novio?
Nejire: Si, nos hicimos pareja durante el Festival Deportivo.
Yuyu: Tu eres el chico que se destrozó los brazos en su enfrentamiento contra Todoroki, ¿verdad?
Izuku: Si, soy Izuku Midoriya de primer año, mucho gusto (¿Por qué me recuerdan por eso?)
Yuyu: Yo soy Yuyu Haya, me sorprende que hayas decidido tener novio después de que tantos chicos se te hayan propuesto.
Nejire: Bueno, fue su timidez, su determinación por ser un héroe y su calidez que tiene lo que hicieron que me enamorara de él.
Yuyu: Ya veo, ¿y a qué vinieron?
Nejire: Vinimos a ver si ya estaban reparados nuestros trajes.
Yuyu: Déjame ver.
Después de un rato.
Izuku: No creí que tú amiga estaba en el Departamento de Soporte.
Nejire: Si, ella fue quien me ayudó con las mejoras de mi traje, tal vez ella pueda ayudarte también.
Izuku: No, ya tengo a alguien aquí que me puede ayudar.
Yuyu: Chicos, tenemos un problema.
Izuku: ¿Qué es?
Yuyu: Al parecer los encargados se confundieron con sus trajes y terminaron con los colores diferentes.
Nejire: ¿Qué?
Yuyu: Miren.
Así ella muestra el traje de Nejire el cual tenía los colores del traje de Izuku, y también el de este que tenía los colores de ella.
Izuku: ¿Cómo pasó esto?
Nejire: ¡Se ven lindos! Se sentirá como si yo estuviera usando tu traje, pero aún falta algo y ya se que es.
Izuku: No, no lo haré.
Nejire: ¡Vamos! Solo será durante el campamento, luego te lo podrás quitar.
Yuyu: ¿De qué hablan?
Izuku: Quiere que me tiña el cabello del mismo color que el suyo.
Nejire: Y yo haré lo mismo, así ya sabrá toda la escuela que tú y yo somos pareja.
Izuku: Está bien, solo porque si me niego me vas a seguir insistiendo.
Nejire: ¡Genial! Yuyu, ¿podrías hacerlo?
Yuyu: Si, tengo lo necesario aquí, vengan.
Izuku: ¿Por qué siempre a mi?
Afuera de la U.A.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...