14 de Marzo.
Este día es conocido como el White Day, el día en que aquellos hombres que recibían un regalo por parte de una chica debían compensarlo con otro regalo. Era fin de semana y todos los estudiantes de la clase A estaban volviendo de hacer algunas compras.
Uraraka: ¿Y Deku?
Iida: Dijo que iba a entrenar.
Kirishima: Sí que se esfuerza.
Todos al llegar a su dormitorio se encuentran con sus superiores.
Mirio: Hola, chicos.
Momo: ¿Senpai? ¿Qué hacen aquí?
Yuyu: Estuvimos buscando a Nejire, habíamos acordado ir al centro comercial pero no la encontramos.
Todoroki: De seguro está con Midoriya, esos dos no se separan sin importar el lugar al que vayan.
Tamaki: Lo sé, es incómodo.
Mirio: Todo es incómodo para ti.
Cuando Iida estaba por abrir la puerta escucha un quejido, todos se sonrojaron creyendo que era otra cosa.
Yuyu: ¿Se estarán protegiendo?
Tamaki: ¿Es lo único que te importa?
Iida: No en mi guardia *Acomodando sus gafas*
En pose de carrera comienza a correr hacia la puerta embistiéndola para así llegar a la sala.
Iida: ¡Eso está...!
Al ver mejor se da cuenta de que no estaba sucediendo nada inapropiado, sino más bien que Izuku y Nejire estaban usando sus sudaderas mientras preparaban un pastel en la cocina.
Iida: prohibido.
Yuyu: ¿Qué están haciendo?
Nejire: Un pastel.
Momo: ¿Y el quejido que escuchamos?
Nejire: Es que alguien no dejaba de batir mis labios con la crema para besarme.
Izuku: No pude evitarlo, pero hay que aclarar que el quejido fue mío porque me mordió.
Mirio: Te estuvimos esperando para ir al centro comercial.
Nejire: Pero le envié un mensaje a Mirio diciendo que ya no podía ir.
Mirio: No recibí nada.
Tamaki: Dejaste tu teléfono en tu casa.
Mirio: Cierto, lo olvidé.
Uraraka: ¿Para qué es el pastel?
Izuku: Lo estaba preparando, hoy es el White Day.
Mina: Cierto, así que le estabas haciendo un pastel a Hado, pero ella te descubrió y te quiso ayudar.
Izuku: Sí.
Nejire: Yo le preparé un pastel en San Valentín así que quise ayudarle.
Yuyu: Recuerda que nos tomó tres intentos hacerlo.
Nejire: Por eso mismo lo estoy ayudando, y ahora el pastel está en el horno.
Momo: Este es su primer White Day como pareja, ¿verdad?
Izuku: Sí, el anterior no lo pudimos celebrar.
Yuyu: ¿El anterior?
Nejire: Él y yo nos conocimos en mayo, por lo cual no pudimos pasar esos momentos juntos.
Hagakure: Tengo una duda, ¿Cómo se terminaron enamorando ustedes dos?
Izuku: En el Festival Deportivo.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...