Al oír esas palabras el chico se queda congelado mientras miraba fijamente a la chica.
Izuku: ¿A qué te refieres?
Nejire: Quiero que dejemos de ser novios *Con las manos en la espalda*
Izuku: ¿Quieres terminar conmigo? ¿Después de lo que pasamos? ¿Después de lo que prometimos?
Nejire: ¿Qué? No me refería a eso.
Ahora se volvió a quedar congelado por lo que acababa de oír, así que se quedó confundido.
Izuku: ¿A qué te refieres entonces?
Nejire: Izuku Midoriya *Sacando una caja negra detrás de ella* ¿Te casarías conmigo?
Ella al abrir la caja, lo que se muestra son dos diamantes, uno de color celeste y otro de color verde.
Izuku: ¿Y esto que es?
Nejire: Lo estuve pensando, puede que ya no estés en la U.A. y que vayas a otra escuela.
Con tan solo recordar eso la chica comenzó a derramar lágrimas al creer que ya no estaría junto a la persona que ama.
Nejire: Así que decidí hacer esto para que recuerdes el amor que siento por ti.
Izuku: Nejire, no me iré de la U.A.
Nejire: ¿Qué?
Izuku: Mi madre tuvo una plática con All Might, y ella quedó de acuerdo con que vaya ahí.
Nejire: ¿En serio?
Izuku: En serio.
Nejire: ¡Increíble! Entonces podremos seguir yendo a la escuela juntos.
Izuku: ¿Y lo que acabas de hacer?
Nejire: Bueno, olvídalo *Escondiendo la caja*
Izuku: Déjame ver *Tomando la caja* ¿Dónde los conseguiste?
Nejire: Le pedí a tu amiga con la que fuimos a Kamino que los hiciera.
Izuku: ¿En serio?
Nejire: Si, en la tienda de ropa le pregunté sí podía hacer anillos así y me respondió que sí, solo necesitaba saber cómo es la estructura de uno para crearlo.
Izuku: Son lindos, aunque tengo una queja.
Nejire: ¿Qué es?
Izuku: Se supone que yo iba a hacerlo *Sacando los anillos*
Nejire: ¿Qué?
Izuku: Es mi turno de hacerlo.
Así el chico prosiguió a arrodillarse provocando un sonrojo en la chica.
Izuku: Nejire Hado, ¿te casarías conmigo?
Nejire: Tonto, ya lo había hecho.
Izuku: Lo sé, pero quería hacerlo de todos modos.
Nejire: Izuku Midoriya, acepto casarme contigo.
Así él le coloca el anillo color verde en su dedo, mientras ella hacia lo mismo con él, pero con el anillo celeste.
Izuku: Entonces, ¿somos una familia ahora? *Limpiando sus lágrimas*
Nejire: Lo seremos hasta que tengamos la ceremonia y tengamos hijos.
Él se acerca a ella para agarrarla de la cintura y acercarla a él.
Izuku: Eso me gustaría.
Acerca sus labios a los de ella, uniéndolos en un beso el cual estaba lleno del amor que ambos sentían.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...