La noche de ese día llegó, la misión se realizó con éxito y los criminales fueron directo a la cárcel. Ahora mismo todo el grupo se iba a quedar esa noche en la agencia de Selkie, Izuku se encontraba respirando en una bolsa de papel mientras Nejire se encontraba a su lado.
Nejire: ¿Ya te sientes mejor?
Izuku: Estuve por morir en un avión, es una experiencia que no quiero volver a repetir.
Nejire: Al menos no estás como Uraraka, ella estuvo vomitando por el mareo.
Izuku: Creo que me siento mejor.
Nejire: Oye, ¿Cómo te ha estado yendo en tus pasantías?
Izuku: Es un infierno, en este poco tiempo que he estado ahí mi traje se está arruinando. Tiene raspones, mis guantes están muy sucios, mi máscara se está rompiendo.
Nejire: Bueno, estás con el héroe número uno. Tiene sentido.
Izuku: ¿Y cómo te ha ido a ti?
Nejire: Lo normal, solo hacemos vigilancia por las calles, capturamos algunos ladrones. Esta fue la primera misión en la que participamos con otra agencia.
Izuku: Me han dicho que no has estado de buen humor este tiempo.
Nejire: Fue Ryukyu, ¿verdad?
Izuku: Sí.
Nejire: Tiene razón, creo que ha sido desde que terminamos nuestras pasantías por Otoño, hemos estado juntos por mucho tiempo y cuando no estoy contigo me siento sola, vacía.
Izuku: ¿Vacía?
Nejire: ¿Sabes? Antes de que te conociera solo tenía a Mirio, Tamaki y Yuyu como amigos, a pesar de ello podía darme cuenta que mi actitud los incomodaba a veces. No puedo evitar ser muy curiosa, pero cuando te conocí y descubrí que éramos iguales me sentí feliz y al final terminamos en esto.
Ella solo ve como Izuku toma su mano para así besarla.
Izuku: Yo también me he sentido así, antes de conocerte llegaba a mi casa deprimido y con moretones, ahora lo hago con una sonrisa sabiendo que tengo a la chica más hermosa a mi lado. Es normal que nos sintamos así, yo también me he sentido así, pero yo sé que tú estás ahí esperando como yo lo hago para vernos.
Ahora acaricia el rostro de Nejire para así besarla en su frente.
Izuku: Nunca dejaré de amarte, ya te lo había dicho. Tú cambiaste mi mundo, eres mi ángel que iluminó mi mundo, eres mi heroína que vino a salvarme. Eres la chica con la que me quiero casar y con la voy a formar una vida, te amo.
Con estas palabras Nejire solo lo abraza para que así no la viera llorar.
Nejire: Yo también te amo, te amo tanto.
Izuku: ¿Te gustaría ir a la playa? Podremos estar solos ahí.
Nejire: Me parece bien.
A escondidas se terminaron saliendo de la agencia para llegar a la playa, Nejire estaba usando el mismo traje de baño que usó en la tarde y fue la primera que se dirigió al mar.
Nejire: Sí que está fría.
Izuku: ¡Ven! No te vayas a resfriar.
Izuku solo estaba usando un short junto a una camisa verde.
Nejire: ¿No trajiste traje de baño?
Izuku: No me dijeron.
Nejire: Al menos quítate la camisa.
Izuku: Está bien.
Él solo hizo lo dicho, Nejire al centrarse en ello se sonrojó al ver sus cicatrices y sus abdominales, esa fue otra razón por la que lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...