Capítulo 58

3.6K 374 3
                                    

Izuku empezaba a perder el equilibrio después del golpe, estaba por caerse si no fuera por Nejire que fue a ayudarle.

Nejire: Lo hiciste bien, ahora iremos con los profesores.

Izuku: Estoy bien, aún hay cosas que debo hacer.

Nejire: No es así, tú ya hiciste lo que debías hacer, ahora es el turno de los demás.

Izuku: Presentí que se iba a defender por eso lancé ese golpe, él era un villano muy poderoso.

Nejire: Si él era así, entonces los demás están a su nivel.

Izuku: Ellos vinieron por nosotros, los estudiantes, hay que decirle a Aizawa sensei y a las PussyCats.

Nejire: Yo te llevaré, no puedes moverte bien *Colocando su brazo sobre su hombro*

Kota: ¿Qué hay de él?

Izuku: Dejémoslo aquí, logré causarle daño con estos brazos destrozados, así que no despertará por un rato. Pero sobre todo debo protegerte *Mirando a Kota*

Nejire: ¿A qué te refieres?

Izuku: Hay algo que solo tú puedes hacer, el bosque está en llamas y no tenemos ruta de escape. Necesitamos tu singularidad, sálvanos como hace un momento.

Nejire: Debemos irnos.

Izuku: Súbete a mi espalda, hay que llevarte a las instalaciones.

Kota: ¿Puedes moverte?

Izuku: Por eso deje mis piernas en buen estado *Activando el One for All* ¡Vamos!

En eso, durante su camino se encontraron con Eraser Head, el cual estaba dirigiéndose a ayudar a los profesionales y los estudiantes.

Izuku: ¡Profesor!

Aizawa: Hado, Midoriya *Viendo el estado de esta último*

Izuku: ¡Qué bueno! ¡Estamos en problemas! Hay muchas cosas que debo hacer.

Aizawa: Oye.

Nejire: ¿Debes? No, tú te quedarás con ellos mientras yo voy a ayudar a los demás.

Izuku: Están buscando a Kah-chan, y no voy a dejar que eso pase. Cuide a Kota, tiene una singularidad de agua.

Aizawa: Oye.

Izuku: ¡Por favor! *Empezando a correr*

Aizawa: ¡Espera, Midoriya! Te volviste a causar esas heridas, ¿verdad?

Izuku: Verá...

Aizawa: Entonces, dile esto a Mandalay.

En otro lado del bosque estaba sucediendo una batalla entre dos de las PussyCats y dos villanos.

Magne: ¡Estuvo cerca! ¡Déjame agarrar mi arma! *Bloqueando golpes*

Tiger: (¡Está leyendo mis movimientos felinos de combate!)

Mandalay: Que persistente *Alejándose*

Spinner: ¡Los persistentes son ustedes! ¡Déjense purgar!

Estaba a punto de atacarla con su espada, pero es destruida de una patada por Izuku que llegó al lugar junto a Nejire.

Izuku: ¡Mandalay! ¡Kota está a salvo!

Nejire: ¡Tenemos un mensaje de Aizawa sensei!

Mandalay: Ustedes...

Izuku: ¡Ay! ¡Auch! *Aterrizando mal*

Nejire: Debí sujetarte *Ayudándolo*

Izuku: ¡Chicos de la Clase A y B! ¡En nombre del héroe profesional Eraser Head tienen permiso para pelear!

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora