Capítulo 157

1.4K 193 24
                                    

Luego de haber derrotado a Muscular, Izuku lo deja cerca de las autoridades para luego alejarse del área.

Izuku: (El sensor se detuvo)

De su mochila saca su teléfono para realizar una llamada.

Izuku: Ya voy para allá.

En un callejón se encontraba All Might en un convertible y arriba de ello se encontraba Nejire volando con su traje de héroe.

Nejire: ¿A qué hora llega?

El chico aterriza en el lugar para luego colocarse de pie.

All Might: ¿Estás herido?

Izuku: Estoy bien.

Nejire: ¿Qué hay de tus brazos y piernas?

Izuku: Estoy bien, gracias a los Mid Guantlet que All Might pidió desde América puedo usar más porcentaje de mi poder.

All Might: Solo son prototipos hechos especialmente para ti, solo pueden reforzar tu cuerpo y no soportan el 100% del One for All.

Nejire: Así que hay que prepararnos para la revancha.

Izuku: Así es.

De repente el teléfono de All Might comenzó a sonar.

- ¡Ya estoy aquí! ¡Ya estoy aquí!

Izuku: (Es del especial televisivo de la Edad de Plata)

Nejire: (¿Qué clase de tono es ese?)

En eso el sensor de Izuku volvió a activarse.

Izuku: Nejire, acompáñame.

Nejire: Está bien.

Así ambos se fueron mientras All Might respondía la llamada de Hawks.

Ahora regresaremos un poco al pasado, en el momento en que Izuku estaba quitándose los yesos de sus extremidades sin su bata, dentro de la habitación se encontraban All Might, Nejire e Inko junto al doctor.

Doctor: Te advirtieron con anterioridad que estas lesiones extremas podrían dejarte inmóvil, tuviste suerte de que no sufrieron las mismas lesiones. La vez anterior fue como si pequeñas explosiones fueran contenidas en tu cuerpo, pero esta vez fueron expulsadas.

Izuku: (¿Por eso puedo mover mis brazos?)

Doctor: Supongo que usaste tu singularidad para envolver y reforzar tus extremidades de adentro hacia afuera para evitar que se rompieran, las lesiones son las mismas, pero tú cuerpo ha cambiado desde entonces.

Nejire: Lo sé.

Inko: Los ojos arriba jovencita.

Nejire: P-perdón.

Luego de que el doctor se fuera Izuku se puso a checar las nuevas cicatrices que había ganado.

Inko: Muy bien, necesito una explicación.

Nejire: Izuku.

Izuku: Lo sé. Mamá, ya es momento de contarte toda la verdad.

Con una explicación por parte del chico, su madre estaba asombrada al mismo tiempo que aterrada por la situación en la que se encontraba su hijo.

Inko: Entonces es capaz de mantenerlo porque no tiene singularidad, pero esa es la misma razón por la que los villanos lo siguen. ¿Qué le va a pasar?

All Might: Estamos haciendo preparativos para mantenerlo protegido, la U.A. va a...

Izuku: No volveré a la U.A.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora