Capítulo 41

4.6K 469 7
                                    

Centro comercial.

Ashido: ¿Vinieron todos?

Kirishima: Solo Bakugo y Todoroki no quisieron venir.

Uraraka: ¿Y Hado Senpai?

Izuku: Ella dice que vendrá pronto, se está arreglando aún.

Jiro: Tengo que comprar un gran bolso.

Momo: ¿Vamos juntas?

Kaminari: Yo no tengo zapatos para el campo, quiero comprar unos.

Iida: ¿Dónde venderán taladros pequeños y artículos de espionaje? La guía dice que debes usar zapatos a los que estés acostumbrados.

Kirishima: Veo que tenemos intereses distintos, ¿por qué no acordamos una hora para reunirnos y nos separamos?

Así todos se pusieron de acuerdo y se dividieron yendo a diferentes lugares.

Izuku: Vine con los demás y terminé solo, ¿ya vendrá Nejire?

???: ¡Eres el chico del Festival Deportivo! Dame tu autógrafo.

Izuku: ¿Qué?

???: Espera, ¿no fuiste tú quien se encontró con Stain en el incidente en Hosu?

Izuku: Sabes mucho *Nervioso*

???: No lo puedo creer, te volví a encontrar en un lugar como este, pienso que es el destino o algún tipo de conexión.

Así empieza a colocar su mano alrededor del cuello de Izuku con sus 4 dedos.

???: La última vez que ti, fue durante la invasión a Yuei, ¿quieres tomar té, Izuku Midoriya?

Izuku: Tomura Shigaraki.

Shigaraki: Actúa con naturalidad, finge que somos amigos y no hagas ningún movimiento brusco, cálmate y controla tu respiración. Solo quiero que hablemos, si mis cinco dedos tocan tu cuello al mismo tiempo, tu piel se desmoronará desde tu garganta y no serás más que polvo en cuestión de minutos.

Izuku: Si haces eso un héroe de la multitud vendrá de inmediato, vendrá a capturarte.

Shigaraki: Es cierto, pero míralos, incluso si uno de ellos logra capturarme con su singularidad, ¿por qué se reúnen y tiene?, las reglas y las leyes se basan en la moral individual de las personas, piensan que hay cosas que no se deben hacer. Pero yo podría matar a 20, no, a 30 personas antes de que me capturen.

Al ver la situación en la que estaba, no tuvo otra opción que aceptar.

Izuku: ¿Sobre qué quieres hablar?

Shigaraki: Bien, pero tomemos asiento para hablar cómodamente.

Después de que se dirigen al centro de la plaza y toman asiento. Ambos comienzan una plática entre ellos.

Shigaraki: Casi no me importa nada, pero lo que más me molesta en estos días es el Asesino de Héroes.

Izuku: ¿No era tu amigo?

Shigaraki: No estuve de acuerdo en que se nos uniera, según las personas él es uno de los nuestros. Y ese es el problema, casi todas las personas se vuelven locas con el Asesino de Héroes, la invasión a Yuei y los Nomus que liberamos, todo fue opacado por la fama de ese tipo. No importa lo mucho que inflara su propio ego, solo estaba destruyendo las cosas que no le gustaban, ¿en qué crees que nos diferenciamos, Midoriya?

Mientras tanto.

Nejire: Espero que no se hayan ido, aunque Izuku de seguro me estaría esperando aún, ¿dónde estará?

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora