Un tiempo ha pasado desde que nuestra pareja protagonista celebró su aniversario, y durante ese lapso de tiempo todos los alumnos de la U.A. estuvieron preparándose para sus respectivas demostraciones. Y ahora mismo nos concentramos en el área boscosa de la escuela, en donde estaban Izuku y All Might.
All Might: ¿Los movimientos consecutivos siguen siendo difíciles?
Izuku: Puedo usar sin problemas todo lo que he aprendido, pero apenas logro controlar estos ataques. ¿Hay algún truco en esto?
All Might: No.
Izuku: (Esperaba otra cosa)
All Might: Yo dominé el 100% de mi poder casi inmediatamente. ¡Visualiza una imagen y recuerda esa sensación en tu cuerpo! *Escupiendo sangre* ¡Después de eso, repite el entrenamiento una y otra vez!
Izuku: (No importa como lo vea, él es un héroe nato)
En eso, un pequeño dispositivo redondo pasa a lado de All Might, el cual atrapa el objeto sin problemas.
Mei: ¡Lo siento! ¡¿Alguien está herido?!
Izuku: ¡¿Hatsume?! ¡¿Qué haces tan temprano?!
Mei: ¡Suelo venir aquí para poner a prueba mis bebés!
All Might: Toma, debes tener cuidado.
Mei: ¡Muchas gracias! Este es mi tercer bebé compacto.
Izuku: (Me acaba de ignorar)
Mei: ¡Por cierto, Midoriya! Sobre lo que me pediste aquella vez, uno de mis bebés tiene funciones parecidas a las que quieras. Lo estoy personalizando, solo has la solicitud adecuada para tenerlo.
Izuku: ¿No dijiste que estaría listo después del festival?
Mei: Esto es igual a un artista que pinta en su tiempo libre. ¡Ya tengo el material! ¡No me tomará mucho tiempo!
Izuku: ¡Gracias!
Después de eso, Hatsume se fue de ahí debido a que quería seguir mejorando sus inventos dejándolos seguir su entrenamiento.
All Might: ¿Le pediste algo de equipo?
Izuku: Si, es que quiero probar algo con mi técnica.
All Might: Ya veo, hace mucho yo también usaba equipo de apoyo.
Izuku: ¡¿En serio?! ¡No sabía!
All Might: Era un dispositivo que solo podía resistir entre el 20% y 30% de mi poder, es bueno para peleadores de mediana y larga distancia, aunque ese no era mi caso *Cambiando a su forma musculosa* Por eso decidí usar mi cuerpo para luchar.
Izuku: Ya veo.
All Might: ¡Reforzarse con equipo es una magnífica idea! Un héroe no solo debe depender de sus poderes, necesita equipo de apoyo *Volviendo a su forma esquelética*
Izuku: ¡Entiendo!
All Might: ¡Bien! ¡¿Qué te parece si comenzamos a visualizar?!
Izuku: Esto me trae recuerdos.
El tiempo fue pasando hasta llegar a la noche, dónde todos los chicos de la clase A estaban tomándose un descanso en su dormitorio.
Momo: Jiro, nos diriges como una profesional. Lograste que un amateur como Kaminari aprendiera y progresara en los acordes *Preparando té*
Jiro: Claro que no, el té de hoy huele muy bien.
Momo: ¡¿Verdad que sí?! ¡Se lo pedí a mi mamá! ¡Es té negro del fantasma de la marca Golden Tips Imperial!
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...