El héroe número 1 estaba viendo desde su asiento como su sucesor estaba siendo elogiado por todos.
All Might: (Tienes el corazón de un héroe dispuesto a salvar a todos, en esta era de héroes dónde todo es popularizado y comerciado, aparece un sentimiento de ser superior a otros, por eso te elegí porque pensé que ser normal era un punto débil para ti) *Aplaudiendo* (Me equivoqué, perdóname, aunque debemos cambiar eso de que seas un poco llorón)
En el estadio, después del triunfo de Izuku, llegó Todoroki en segundo lugar y Bakugo en tercero.
Bakugo: ¡Demonios!
Present Mic: ¡Y uno tras otro empiezan a cruzar la meta! ¡Después daremos los resultados! Así que a descansar.
Uraraka: ¡Deku! ¡Estuviste increíble! *Cansada*
Iida: ¡Aún tengo mucho que aprender! ¡Llegar tan tarde con una singularidad como la mía!
Izuku: ¡Chicos!
Uraraka: ¡Eres impresionante! ¡Que envidia!
Izuku: N-no es así *Cubriéndose la cara * (Solo tuve suerte)
Gradas.
Nejire: ¡Lo logró! Que bien, y lo hizo sin usar su singularidad.
Mirio: Si, oye parece que te lo van a robar *Señalando a Izuku y Uraraka*
Tamaki: Deja de bromear con eso.
Mirio: ¡Pero es divertido! ¿No, Nejire?
Nejire: Sí que lo es.
Y con solo escuchar eso la chica se dispuso a mirar a Izuku y Uraraka con una mirada que provocó miedo a sus amigos.
Mirio: N-nejire miremos los resultados *Asustado*
Estadio.
Midnight: Los primeros 42 participantes pasan a la siguiente ronda, es una pena por los que no pudieron, pero relájese. ¡Lo siguiente será el evento principal! ¡Incluso los reporteros entraran en calor! El siguiente evento será este *Señalando la pantalla*
Kaminari: ¿Combate de caballería?
Tsuyu: No es un desafío individual, ¿cómo le haremos?
Midnight: Los participantes pueden hacer equipos de dos a cuatro personas y luego formaran un caballo. Las reglas son las mismas que en los combates de caballería convencionales, la única diferencia es que el valor de puntos a ganar se basará en el resultado de la carrera.
Sato: Igual que en la prueba de ingreso, hay que acumular puntos.
Tokoyami: En pocas palabras, el valor de los puntos de cada caballo dependerá de quienes lo integren.
Midnight: ¡No me interrumpan mientras hablo! Pero es correcto, por ejemplo, quién quedó en último lugar valdrá cinco puntos, luego el penúltimo valdrá diez y así sucesivamente hasta llegar al primer lugar que valdrá, ¡Diez millones de puntos!
Al decir eso, todos los participantes posaron sus miradas en Izuku que empezó a sentirse intimidado.
Izuku: ¿D-diez m-millones? *Nervioso*
Midnight: Así que el objetivo más pertinente por atacar será quién quedó en primer lugar. ¡Está es la oportunidad para que los últimos se rediman! ¡Estos son los juegos de supervivencia!
Gradas.
Mirio: Lo va a tener difícil ahora, no creo que alguien quiera hacer equipo con el.
Tamaki: Aunque nosotros lo tuvimos más difícil cuando participamos, ¿verdad, Nejire?
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...