Entre todo ese caos, Ryukyu se percata que algo estaba saliendo del agujero creado en su mano.
Ryukyu: ¡Una bala anuladora!
Izuku mientras tanto comienza a almacenar el 100% de su poder en su brazo izquierdo.
Izuku: (¡Necesito terminar con esto e ir por Gran Torino!) ¡Wyoming Smash!
Un gran golpe va dirigido a la mandíbula de Shigaraki, lo que provoca una gran nube de polvo. Pero en realidad Shigaraki había detenido el golpe con su boca, así incrustando sus dientes en su brazo.
Shigaraki: (Siento que puedo enfrentar lo que sea. Mientras tenga mi meta y mi sueño)
Así dispara la bala que termina dando en la pierna de Eraser al igual que este desenfunda un cuchillo que llevaba consigo.
Aizawa: (Me salvaste, Ryukyu. Gracias a ti puedo tomar una decisión sin dudar)
Cómo él dijo, al final esa decisión lo lleva a cortarse su pierna con su cuchillo sin siquiera dudar.
Shigaraki: (Eres genial, Eraser. Pero eso solo te dio unos segundos)
Con toda su fuerza logra derribar tanto a Izuku como a Ryukyu, y así terminar enfrente de él.
Shigaraki: ¡Ya me cansé de este juego de mierda!
Sus dedos poco a poco terminan arañando el rostro de Eraser alcanzando a destruir su ojo derecho, pero en eso una gran estructura de hielo lo aleja de él.
Todoroki: ¡Sensei!
Shigaraki: (Este era el chico que los estaba siguiendo)
En toda esa lluvia de escombros Izuku aprovecha alejando a Eraser y los demás profesionales de Shigaraki, al mismo tiempo que cubre su brazo roto con sus látigos negros.
Shigaraki: No importa cuánto lo pospongan. Al final llegará la destrucción.
Sus heridas comenzaron a cerrarse, indicando que el efecto de la singularidad de Eraser se había detenido.
Mientras tanto en el refugio, todos los héroes del refugio estaban revisando el área.
Uraraka: No hay peligro por ahora.
Nejire: Me alegra.
La alarma de su hombro comienza a brillar y en su visor aparece el escáner del cuerpo de Izuku, indicando que su brazo izquierdo estaba roto al igual que sus costillas.
Izuku: En el momento en que veas en tu visor que estoy en peligro debes ir, sino entonces estaré bien.
Nejire: Esto no es bueno.
- ¡¿Ya vieron esto?!
Este grito llamo la atención de todos, así que decidieron verificar que era.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...