Capítulo 64

2.9K 337 10
                                    

All for One: Te tomaste tu tiempo.

Ambas personas empiezan a ejercer fuerza en ese choque de poder. Todos los escombros de alrededor empiezan a volar en el aire.

Izuku: Incluso All Might *Sujetando a Nejire*

All for One: Estamos a cinco kilómetros del bar, y tardaste 30 segundos en venir aquí desde que mandé a los Nomus. Te has vuelto débil, All Might.

All Might: Tú también, ¿cuál es el propósito de usar esa máscara? ¿No exageras?

Bakugo: (¡Este sujeto fue capaz de defenderse de All Might! Él debe ser el jefe de los villanos)

All Might: No cometeré el mismo error de hace cinco años, All for One.

Se aleja del agarre para después impulsarse de un salto hacia el villano.

All Might: ¡Recuperaré al Joven Bakugo y te encerraré junto a tus marionetas!

All for One: Eso no ocurrirá, tenemos muchas cosas que hacer y eso es recíproco

Su brazo empieza a cambiar de forma y libera la presión del aire mandando a volar a All Might, lo cual hace que impacte con varios edificios quedando enterrado en los escombros.

All for One: Compresión atmosférica, resorte repentino, explosividad x4, refuerzo muscular x3. Está combinación es divertida, debo conseguir más singularidades de aumento.

Bakugo: ¡All Might!

All for One: No te preocupes, no morirá por esa cantidad de poder, por eso debes escapar, Tomura y llévate a ese niño.

De pronto, unos tentáculos empiezan a salir de sus dedos y se insertan en Kurogiri.

All for One: Saca a todos de aquí, Kurogiri.

Magne: Lo dejaste inconsciente, no lo entiendo, pero si puedes usar sus portales sácanos de aquí.

All for One: No puedo usarlos bien, la distancia a las que puedo transferirles es muy limitada. Y mi singularidad de teletransportación es diferente a la suya.

Un portal se abre enfrente de todos ellos.

All for One: Ahora váyanse.

Shigaraki: ¿Y usted, maestro?

De los escombros empieza a salir All Might con el objetivo de detenerlos.

All for One: Recuerda, Tomura, aún puedes crecer más.

Ambos seres colisionan en un golpe, en el cual todo el aire que rodeaba el lugar empezará a arrastrar a los demás.

Los villanos empezaron a rodear a Bakugo, el cual empezó a pelear contra ellos, All Might intenta ayudarlo, pero All for One lo sujeta de los pies y lo arroja hacia un edificio.

Los chicos seguían escondidos, esperando el momento oportuno para escapar. Izuku estaba analizando la situación en la que estaban hasta que un plan llegó a su cabeza.

Izuku: Chicos, tengo un plan.

Iida: ¡No irás a pelear allá!

Izuku: No es eso, hay una manera de salvarlo y poder escapar del lugar.

Todoroki: Entonces dilo.

Izuku: El resultado dependerá de él, si yo realizó este plan fracasará, así que él único que puede hacerlo eres tú, Kirishima.

Un rato después.

Nejire: Tienes razón, solo debemos esperar el momento exacto para hacerlo.

Momo: ¿Estás de acuerdo, Iida?

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora