En la ciudad de Jaku, todos los estudiantes posibles y los héroes profesionales estaban evacuando a los ciudadanos de la zona, algunos se encargaban de incluso llevar a los animales.
Varias personas iban a pie mientras que otras estaban yendo en sus autos.
Nejire: ¿Cómo va tu área?
Izuku: Ya estoy terminando con eso, ¿y tú?
Nejire: Terminé, ahora iré a ver cómo está Uravity.
Izuku: Te quedan bien las gafas.
Nejire: Gracias.
Ella se fue alejando junto a Uraraka, mientras que él comenzaba a dirigirse junto a su grupo.
Yoichi: Él viene, ya viene.
Izuku: ¿Qué?
Mira a su alrededor esperando a ver si alguien lo había llamado, pero no había nadie.
Yoichi: ¡Ya viene en camino!
Izuku: (¿El primer portador?)
Poco a poco se fue alejando de su grupo, lo que llamo la atención de Todoroki al ver la actitud de su compañero.
Todoroki: ¿Midoriya?
Bakugo: ¡Dejen de distraerse!
Sin saber a dónde iba, Izuku siguió caminando mientras esa voz seguía en su cabeza.
Yoichi: ¡Debes detenerlo!
Izuku: (No me ha hablado desde aquella vez)
Esto también llamó la atención de Uraraka, la cual no dudó en decirle a Nejire.
Uraraka: Senpai, algo le ocurre a Deku.
Nejire: ¿Qué?
Al mirarlo se da cuenta que estaba llegando a la calle por lo cual no duda en acercarse a él. Al final el chico se queda ahí parado, preocupando a los demás.
Yoichi: No puedo hablar por mucho tiempo.
Nejire: ¿Izuku?
Yoichi: Poder exponencial liberado de sus cadenas humanas. Un ser trascendente está viniendo.
Después de oír esto, el chico comienza a dirigir su mirada hacia el objetivo de la misión.
Izuku: El hospital.
Dentro de estas instalaciones, en un cuarto lleno de cables y tubos se encontraba un héroe profesional junto al cuerpo de Shigaraki, el cual estaba inmóvil. Al ver que la situación estaba bien decide ir a verificar la cápsula que estaba ahí cerca, pero ese fue un gran error.
El héroe dirige su mirada al villano, el cual se encontraba sentado sobre toda el agua del suelo.
Shigaraki: Tengo frío.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...