Al siguiente día, la pareja se encontraba en su cita en el centro comercial, en el cual estuvieron paseando mientras miraban los distintos establecimientos.
Nejire: Mira, una nueva zona de juegos.
Izuku: ¿Quieres ir ahí?
Nejire: Si, vamos *Arrastrando a Izuku*
Al llegar logran ver que el lugar estaba lleno, y tenía sentido ya que el lugar tenía temática de héroes. Todos se centraban en la zona de All Might, dónde estaban los premios.
Nejire: ¿Por qué hay tanta gente en esta zona?
Izuku: Creo que tiene que ver con qué All Might se retiró.
Llegan a la zona de premios, en los que había una gran variedad de ellos, llaveros, figuras de acción, peluches, etc.
Izuku: Disculpe, ¿cuál es el premio más costoso que tiene?
- Ah, es está figura de acción de All Might en su Edad Joven, es edición limitada y hay pocos en el mundo.
Nejire: ¿Cuánto equivale?
- Como unos 10,000 puntos.
Nejire: Wow, no creo que alguien lo quie... *Viendo a Izuku*
Izuku: ¿Cómo consigo esos puntos?
- Con esta tarjeta, tiene un límite de uso y en el momento en que terminaste un juego almacena la cantidad de puntos que conseguiste.
Izuku: Dame esa tarjeta *Con un aura oscura*
- A-aquí tienes.
Izuku: Gracias *Dirigiéndose a los juegos*
Nejire: Discúlpelo, él es muy fanático de All Might.
- Ya veo, y ¿tienes algo que hacer ahora? *Intentando coquetear*
Nejire: Si, ayudar a mi prometido a conseguir ese premio, nos vemos *Alejándose*
- ¿Tu qué?
Después de varias horas de jugar, ambos lograron conseguir la cantidad de puntos necesarios para el premio, llegaron con el encargado y este se los dio.
Afuera del lugar.
Izuku: ¿A dónde quieres ir primero?
Nejire: ¿Qué tal al cine? Oí que hay buenas películas ahora.
Izuku: Está bien.
Nejire: ¡Mira! ¡Una cabina de fotos! ¡Vayamos! *Arrastrando a Izuku*
Izuku: ¿Por qué?
Nejire: Quiero tomar una foto de nosotros dos, casi todas las que tenemos están en nuestros teléfonos.
Deciden entrar al lugar y se preparan al escuchar la cuenta regresiva.
Nejire: ¿Listo?
Izuku: Espero no salir con los ojos cerrados.
Se tomaron diversas fotos, algunas de Nejire abrazando a Izuku por la espalda, otras de él estando atrás de ella mientras besaba su cuello, y la última es de ellos dos besándose mientras Nejire acercaba su mano junto la de él a la cámara mostrando más de cerca sus anillos.
Nejire: ¡Quedaron perfectas! ¡Me quedo con esta y tú con esta!
Izuku: Wow, como que soy un poco más alto que tú.
Nejire: ¡¿Me estás diciendo enana?!
Izuku: No, ¿cómo crees?
Después de una caminata, logran llegar al cine en el cual estaban indecisos sobre qué película ver.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...