A unos días antes de las vacaciones de invierno, toda la clase A estaba mirando la entrevista que le realizaron a Bakugo y Todoroki.
Kaminari: ¡Los entrevistaron durante una hora!
Sero: ¡Cortaron por completo las partes de Bakugo!
Bakugo: ¡Usen mis partes!
Izuku: ¿No creen que están lejos de ser como All Might?
Bakugo: ¡Te escuché, maldito Deku!
En eso Izuku saca su teléfono para revisar las noticias, hubo un atentado en la ciudad de Deika, en dónde supuestamente 20 personas acabaron destruyéndola en 50 minutos.
Iida: Escuché que el daño fue peor que el de Kamino, lo bueno es que el conteo de muertos fue muy limitado por la lejanía de la ciudad.
Uraraka: Los tiempos cambiaron desde que salió el chico "véanlo".
Ashido: Endeavor se está esforzando mucho.
Mt. Lady: ¡No sean tan optimistas!
La puerta se abre de una forma brusca, y en eso Midnight y Mt. Lady entraron al aula.
Mt. Lady: ¡La sociedad se contaminó por el mundo del espectáculo! ¡Pero ahora vuelven a demandar los servicios de los héroes en el sentido correcto!
Izuku: ¿Mt. Lady?
Mineta: ¡Waaah!
Aizawa: Ya que ustedes están expuestos a los medios de comunicación, les traje a una invitada especial.
Bakugo: ¡Yo no fui expuesto!
Mt. Lady: ¡Hoy realizaré trabajo de entrenamiento de medios de comunicación! ¡Yo, la hermosa, les enseñaré a comportarse adecuadamente como héroes!
Kirishima: No entiendo lo que viene a hacer.
Ya estando en afuera de la escuela, todos los chicos estaban usando sus trajes de héroes, y enfrente de ellos había un escenario con varios héroes y cámaras.
Mt. Lady: ¡Practiquemos entrevistas de héroes!
Kirishima: (Que natural)
Así iniciaron las prácticas, siendo el primero Todoroki.
Mt. Lady: ¡Que desempeño tan impresionante, Shoto!
Todoroki: ¿A qué se refiere?
Mt. Lady: ¡Habla como si acabaras de realizar un trabajo!
Todoroki: Está bien.
Mt. Lady: ¿Qué clase de héroe espera ser, Shoto?
Todoroki: Uno que tranquilice a las masas al parecer.
Mt. Lady: ¡Magnífico! ¡Aunque, si alguien tan guapo como usted viniera a rescatarme, mi corazón explotaría!
Todoroki: ¿Su corazón está enfermo?
Mt. Lady: ¡Pero que chico! ¿Cuáles son sus ataques especiales?
Todoroki realiza una gran muralla de hielo.
Todoroki: Heaven-Piercing Ice Wall, lo uso para cubrir espacios muy amplios, atrapar a personas, refugiar gente, entre otras cosas. Es la técnica de mi padre.
Mt. Lady: No quiero que sientas que ataco tu personalidad, pero la gente se sentirá mejor si sonríes. Las jovencitas morirían encantadas con una sonrisa tuya.
Todoroki: ¡¿Morirían si sonrío?!
Mt. Lady: ¡Suficiente!
Tokoyami: ¿Ahora tenemos que revelar nuestras técnicas especiales? ¿Qué hay de la entrevista?
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...