Capítulo 154

1.3K 198 31
                                    

Izuku: ¿Qué te pareció nuestra cita?

Nejire: Me pareció increíble, me gusta cuando aceptas ver películas de terror cuando no quieres.

Izuku: Lo hago por ti.

Nejire: Y eso es lo que me gusta de ti, pero me gustaría que hiciéramos algo que te guste.

Izuku: Por mi podemos hacer lo que sea, mientras tú seas feliz yo soy feliz.

Nejire: Lo sé.

Izuku: Oye, tengo una pregunta.

Nejire: ¿Cuál es?

Izuku: ¿Seguirías conmigo aún si no puedo mover mis brazos? ¿Incluso si ya no puedo ser un héroe?

Nejire: Por supuesto, siempre estaré ahí cuando lo necesites.

Izuku: Yo también estaré ahí para ti.

Los dos se unen en un hermoso beso lleno de tranquilidad.

Izuku: Ahora necesito que despiertes.

Nejire: ¿Qué?

Izuku: Despierta.

Todo ese momento hermoso se volvió oscuridad, y poco a poco la luz se empezaba a aparecer hasta que Nejire abrió sus ojos.

Uraraka: Senpai.

Tsuyu: Por fin despertó.

Nejire: ¿Dónde estoy?

Uraraka: En el hospital, han pasado dos días desde que sucedió el incidente.

Nejire: Me duele el rostro.

La mitad de su rostro estaba vendado cubriendo su ojo derecho y una gasa unida con cinta estaba debajo de este mientras que dentro de la bata había varias vendas dónde se encontraban sus heridas.

Tsuyu: Solo recibió quemaduras en su mejilla y algunas costillas rotas, a parte su cabello se quemó y lo tuvieron que cortar.

Nejire: Eso no me importa, ¿Qué pasó en estos días?

Tsuyu: Hay una gran cantidad de reporteros y protestantes afuera del hospital, quieren hablar con Endeavor y Hawks.

Uraraka: Y después de lo sucedido un grupo de villanos atacó el Tartarus y otras prisiones más junto a la cede de héroes.

Nejire: ¿Eso significa...?

Tsuyu: All for One está libre y tiene un ejército.

Uraraka: Incluido Chisaki.

Nejire: ¿Cómo están los demás?

Uraraka: Todoroki sufrió quemaduras, pero no son tan graves. Bakugo tuvo una cirugía por su herida en el abdomen.

Tsuyu: Ambos están fuera de peligro, Aizawa sensei solo perdió un ojo y su pierna izquierda ahora mismo se encuentra descansando.

Uraraka: Entre todas las pérdidas que hubo fueron Midnight sensei y varios héroes profesionales.

Nejire: ¿Midnight murió?

Uraraka: Estaba en desventaja contra un grupo de villanos.

Las tres no pudieron resistir y dejaron salir sus lágrimas.

Nejire: ¿Y Ryukyu?

Tsuyu: Ella está en recuperación, solo sufrió múltiples heridas en su cuerpo y su mano.

Nejire: ¿Dónde está Izuku?

Uraraka: Los demás héroes están en recuperación, la mayoría está ayudando con las ciudades destruidas.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora