Capítulo 166

1.5K 179 29
                                    

Tras haber terminado todo el disturbio y que los ciudadanos hubieran aceptado a Izuku dentro de la U.A., todos le dieron su espacio a los jóvenes para que así pudieran llevar al chico a los dormitorios de la clase A.

Lo primero que sucedió fue que todos lograron convencerlo de que se diera un baño a la fuerza por lo que Izuku se fue directo a ahí para así poder estar solo.

Izuku: Nada ha cambiado.

Tras esto él solo se comenzó a desvestir para así poder enjabonarse primero, con cada prenda que se quitaba más podía ver qué tan desgastado tenía su traje, cada vez que entrenaba con él y cada batalla que tuvo con él, todos esos recuerdos llegaron a su mente. A pesar de que podía descansar él no podía quitar de su cabeza esas palabras.

All for One: El siguiente eres tú.

Izuku: ¿Dónde estás?

Nejire: Estoy aquí.

Al voltear se encuentra a Nejire con solo una toalla puesta por lo que solo desvía su mirada.

Izuku: ¿Qué haces aquí?

Nejire: Vine a lavarte tu espalda.

Izuku: Eso no es necesario.

Nejire: Está bien, solo somos nosotros dos.

Izuku: Bueno.

Tras esto ella solo comenzó a ayudarle a lavar su espalda mientras él solo miraba hacia la nada, aún seguía sumergido en sus pensamientos. Nejire por su parte podía ver como la espalda de su novio tenía cicatrices, ella no recordaba haberlas visto antes, cada vez que las veía se sentía impotente debido a que ambos prometieron protegerse.

Izuku: No puedo descansar.

Nejire: ¿Por qué?

Izuku: No me siento cómodo con ello.

Nejire: Aún te cuesta aceptar ayuda, ¿verdad?

Izuku: No pude encontrar nada, Nejire. No sé nada de él, de Shigaraki, de la Liga de Villanos, siento que solo soy un peón en su juego.

Nejire: No tienes que pensar eso, ahora tienes a todos nuestros amigos para ayudarte y así puedas tener lo que se necesita para vencerlo.

Izuku: Pero...

Nejire: Espera, ahí va el agua.

Izuku: ¿Qué...?

Con una cubeta de agua comienza a quitarle todo el jabón de su cuerpo.

Izuku: Genial.

Nejire: Bien, ¿en qué íbamos?

Izuku: No sé si podré vencerlo, solo mírame. Soy un chico de 16 años y él hasta estado vivo por casi un siglo.

Nejire: La apariencia no siempre lo define todo, tu eres fuerte, la persona más fuerte que conozco si omitimos a Mirio.

Izuku: Tal vez él hubiera sido mejor portador que yo, él ya habría terminado con esto.

De repente termina recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Nejire.

Nejire: Será peor si me vuelves a hacer enojar, ¿entendido?

Izuku: Entendido.

Nejire: Deja de decirte eso, sino pudimos encontrarlos no fue por ser débiles, recuerda que no somos perfectos. Aún somos jóvenes y tenemos que seguir aprendiendo, los vamos a encontrar.

Izuku: ¿Y si no es así?

Nejire: Entonces seguiremos buscando, no nos rendiremos. Tu eres el último portador de la One for All y serás tú quien termine esta pelea de más de cien años.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora