Capítulo 105

2.2K 244 3
                                    

Era un nuevo día para los estudiantes de la U.A., los cuáles siempre se emocionaban por completar tareas de héroes, aunque algunos no tanto.

Ashido: ¡Hola! Está hablando a la Oficina de Héroes de U.A., una maleta perdida, no se preocupe nosotros lo solucionaremos *Colgando*

Hagakure: ¡Yo iré! ¡Vamos, Aoyama!

Aoyama: ¡Oui!

Mineta: Otro objeto perdido, al menos podrían arreglarlo ellos.

Ashido: Esa clienta tenía una voz muy linda.

Mineta: ¡Debo ayudar a quien lo necesita!

Izuku: Iré a ayudar al señor Nijima con su cultivo.

Nejire: ¿Voy contigo?

Izuku: Estaré bien, no te preocupes.

Al salir, empieza a dar vuelta en la esquina, pero en eso se encuentra a Katsuma escondido.

Izuku: ¿Katsuma? ¿Pasa algo?

Katsuma: Este...perdón por lo de ayer.

Izuku al ver la acción que hizo el chico se sienta a su lado.

Izuku: Eres un buen niño, pero no te preocupes, no estoy enojado.

Katsuma: ¿Podría disculparme con los demás?

Izuku: Claro que sí, pero, ¿por qué hicieron eso?

Katsuma: Mi hermana odia a los héroes, dijo que si aparecía un villano se asustarían y no vendrían a ayudarnos.

Izuku: Confiaste en nosotros.

Katsuma: ¿Eh?

Izuku: Confiaste en que iríamos a rescatarlos, por eso viniste a buscarnos.

Katsuma: Si.

En eso el chico se percata de algo en la ropa del niño.

Izuku: Esa insignia, es del héroe ninja, Edgeshot, ¿cierto?

Katsuma: Así es.

Izuku: Tú también quieres ser un héroe, ¿verdad?

Katsuma: Mi singularidad no sirve para ser un héroe, y mi hermana dice que es peligroso.

Izuku: (No es que ella odie a los héroes, sino que se preocupa por su hermano)

Inko: Izuku, detente. Me asustas.

Izuku: Oye, Katsuma, ¿qué tipo de héroe quisieras ser?

Katsuma: Un héroe fuerte que pueda enfrentar a los villanos.

Izuku: Ya veo, yo quiero ser un héroe que pueda rescatar a todos del peligro.

Katsuma: ¿Salvar a otros?

Izuku: Sí, es un poco diferente, pero el objetivo es el mismo, de eso se trata un héroe. ¡Hay que esforzarnos!

Katsuma: ¡Sí!

Izuku: Si es posible, no preocupes a tu familia.

Katsuma: ¡Está bien!

Varias horas habían pasado llegando el atardecer a la isla, los estudiantes aún seguían ayudando a los habitantes en sus tareas.

Pero en eso llega un barco al puerto de la isla y termina destruyendo los rompeolas del lugar hasta chocar con el límite del puerto y así terminar volcado. Todo esto fue visto por los niños, los cuales se encontraban en la zona de juegos.

Encima del barco, los cuatro villanos que atacaron Kyushu se estaban reuniendo.

Nine: Chimera, Mummy. No permitan que nadie interfiera.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora