Ambos terminaron dando un enorme choque que levantó todos los escombros, eso se convirtió en una batalla de resistencia en la cual iba perdiendo Izuku, ya que este es empujado hacia los restos de un edificio destruido.
Shigaraki (AFO): Normalmente solo peleo y los asesino, pero tú serás un caso especial. A ti te torturaré hasta que sientas el verdadero terror del Símbolo del Miedo, así que levántate y pelea.
De un puñetazo Izuku logra aturdir a Shigaraki.
Shigaraki (AFO): No es suficiente.
Ahora es Izuku el que lo llevaría hasta un edificio que estaba en proceso de derrumbarse. Cuando todo el polvo se podía ver cómo Shigaraki tenía sujetando a Izuku del cuello.
Shigaraki (AFO): ¡Quiero más!
Con sus brazos logra golpear la cabeza de Shigaraki, lo que hace que lo suelte.
Shigaraki (AFO): Buen golpe.
Izuku: Solo cállate.
Con todo su poder logra enviar a Shigaraki al cielo, para después volver a darle un golpe que lo envía más arriba y así fue hasta que desaparecieron de la vista de todos.
Shigaraki (AFO): Te has vuelto fuerte, pero no lo suficiente.
Con su brazo logra empujar al chico de vuelta hacía el suelo, en medio de la caída Izuku logra darle varios golpes que lo terminan soltando.
Shigaraki (AFO): Ya me cansé de jugar.
Con un solo golpe termina destruyendo la mitad de la máscara de Izuku al mismo tiempo que le dejaba un moretón en su ojo izquierdo. El golpe fue tan fuerte que terminó chocando contra el suelo, todos vieron como el chico había caído y también la gravedad de sus heridas, pero en eso Shigaraki cayó como si de un misil se tratara y lo entierra más en el suelo.
Nejire: ¡Izuku!
Mirio: ¡Mantengan su posición! ¡Hay que detener a estas cosas!
De una patada aleja a Izuku para después darle un golpe y otro y así sucesivamente para alejarlo de los demás. En todo ese caos ellos terminan atravesando un edificio que al final se derrumbó.
Izuku: (¡Pelea!)
Preparando un golpe con su mano derecha intenta atacar al villano, pero este fue más rápido y logra enterrar su cabeza en el suelo.
Shigaraki (AFO): Me matas de risa, tú tenías la iniciativa de pelear y al final estás perdiendo ante mí, es una decepción.
De una patada lo aleja para así recomponerse.
Izuku: (Mi vista empeora y solo puedo recibir sus golpes)
De repente Shigaraki se acerca para arrastrarlo por el suelo.
Shigaraki (AFO): ¡Muéstrame tu poder! ¡Muéstrame tu irá!
De un cabezazo termina alejando la mano de Shigaraki al mismo tiempo que quiebra su nariz recién regenerada, luego de eso siguió un puñetazo y después una patada, así fue siguiendo sus múltiples ataques para luego ser detenido.
Shigaraki (AFO): Niño, si está es toda la fuerza que tienes entonces esto no saldrá bien para ti.
Sujetando su muñeca comenzó a usarlo como mazo y lo fue golpeando por todas las estructuras posibles a su alrededor. En eso una explosión termino dando en su rostro, revelando que era Bakugo, que aún seguía de pie.
Bakugo: ¡No me he olvidado de ti!
Shigaraki (AFO): Ni yo de ti.
Deja a Izuku en el suelo y comienza dirigirse a Bakugo, así termina dándole una paliza debido a la gran diferencia de poder en ese momento al igual que el rubio tenía serías heridas lo que para una persona normal sería imposible moverse, pero nos estamos refiriendo a Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...