Después de una larga noche en la que Sato fue el ganador del torneo, y una plática sentimental que hubo entre los chicos y Tsuyu, ya estábamos en la U.A., en dónde los chicos estaban en su salón de clases.
Aizawa: Tal como se los dije ayer, nuestro objetivo será proporcionarles licencias provisionales.
Todos: ¡Si!
Aizawa: Está licencia les permitirá actuar directamente cuando las vidas de las personas estén en riesgo, el examen es estricto debido a que es provisional, menos del 5% de los aspirantes aprueban está prueba.
Mineta: ¿Solo por una licencia provisional?
Aizawa: Por eso los invite a ellos.
La puerta se empezó a abrir mostrando a Midnight, Cementos y Ectoplasm.
Midnight: ¡A partir de hoy, todos tendrán que inventar al menos dos técnicas especiales! ¡Hasta acá llegaron las clases normales! ¡Ahora vienen las clases de héroes!
Ectoplasm: Estás técnicas servirán para asegurar su victoria.
Cementos: Deben ser adecuadas a ustedes, si no cumplen con ese requisito no serán aprobadas. Para pelear necesitan sus propias técnicas.
Midnight: Estás serán su marca personal, los héroes sin técnicas especiales son escasos.
Aizawa: Vamos a hacer ejercicios para explicarles con más detalles, vayan a ponerse sus trajes y los veremos en el gimnasio Gamma.
Vestidores de hombres.
Todos estaban empezando a colocarse sus trajes hasta que alguien nota algo.
Kirishima: Oye, Midoriya, ¿Qué son esas marcas?
Izuku: ¿Cuáles?
Kirishima: Las que tienes en tu cuello.
Izuku empieza a recordar esa noche en la que él y Nejire estuvieron solos por última vez.
Izuku: No sé a qué te refieres.
Sero: Incluso tienes rasguños en tu espalda.
Izuku: Me encontré un gato en un callejón y me atacó.
Kaminari: Viejo, esas no parecen ser de un gato, más bien parecen de....
Todos llegan a una sola conclusión, así que centraron su mirada en Izuku.
Mineta: Maldito.
Izuku: Miren, ya es tarde para llegar al gimnasio, nos vemos *Corriendo del lugar*
Mineta: ¡Ven aquí bastardo!
Gimnasio Gamma.
Cementos: Yo construí este lugar, así que puedo crear espacios y objetos de entrenamiento para ustedes.
Iida: ¡Permítanme hacer una pregunta! *Levantando la mano* ¿Por qué necesitamos técnicas especiales para conseguir nuestra licencia provisional?
Aizawa: El deber de un héroe es salvar a las personas de cualquier problema, ya sea un accidente, un desastre o una calamidad causada por alguien. La licencia provisional y sus exámenes nos permitirán conocer sus aptitudes.
Midnight: Cada año el contenido del examen es variado para analizar muchas de esas aptitudes, y la habilidad de pelea es considerada de vital importancia para los héroes. La preparación es lo mejor, tener técnicas especiales incrementa mucho sus oportunidades de victoria.
Cementos: La habilidad más importante de un héroe es saber controlar la situación, sin dejar que está lo controle.
Ectoplasm: Los ataques especiales no tienen que ser ofensivos, por ejemplo, el Recipro Burst de Iida sirve para moverse a gran velocidad, esa seria una técnica especial.
Iida: ¿Sería bueno usarla como mi técnica especial?
Sato: Entonces se trata de aprovechar una habilidad propia.
Aizawa: El objetivo del campamento era para desarrollar sus singularidades con el fin de que pudieran crear sus técnicas especiales. Así que a partir de hoy hasta que terminen las vacaciones de verano fortaleceremos sus singularidades para que puedan crear sus técnicas especiales.
Cementos empieza a crear varios pilares del suelo mientras Ectoplasm se clonaba a si mismo para así dispersarse en el lugar.
Aizawa: Por cierto, será mejor que piensen en mejoras para sus trajes. ¿Están listos?
Todos: ¡Si!
Así fue como toda la Clase A empezó a practicar con su propio clon de Ectoplasm para así obtener ideas sobre nuevas formas de usar sus singularidades. En eso All Might llega al gimnasio.
All Might: Todos se están esforzando.
Aizawa: ¿Qué haces aquí?
All Might: No me llamaron, pero tampoco tenía nada que hacer, así que ya estoy aquí *En su forma musculosa*
Aizawa: Debes descansar
All Might: No seas tan duro, quiero ver cómo crean sus técnicas especiales. Además, también soy profesor *Regresando a su forma esquelética*
En eso, posa su mirada dónde estaba Izuku el cual estaba recibiendo consejos de Ectoplasm. Una explosión se hace presente en el lugar.
Bakugo: Es bueno enojarse después de tanto tiempo, ¡Ectoplasm, tu clon murió! ¡Dame otro!
All Might: Es impresionante.
Aizawa: Aunque se volverá más fuerte.
Todos estaban concentrados realizando sus técnicas, pero Izuku era el único que seguía parado pensando, hasta que All Might se acerca.
Izuku: ¡All Might!
All Might: Te daré un consejo, aún intentas ser como yo.
Izuku: ¿A qué se refiere?
All Might: Debes descubrirlo *Alejándose*
Izuku: ¿Eh?
All Might: (Nunca aprenderás si te sigo dando respuestas, no importa que estés bien o mal, lo que importa es que obtengas respuesta de ti mismo)
Aizawa estaba preguntándose porque ese cambio de actitud, hasta que ve algo en los bolsillos de All Might.
"Hasta los más idiotas pueden ser profesores"
Aizawa: ¿Pero qué?
Así fue pasando el día, y ahora estamos con Nejire, la cual se encontraba platicando con su amiga Yuyu.
Yuyu: Entonces, ¿para qué quieres una mejora?
Nejire: No es una mejora en sí, lo que quiero es cambiar un poco el diseño de mi traje.
Yuyu: Está bien, oye, ¿ese no es tu novio?
Nejire: ¿Dónde?
Logra ver a Izuku, el cual se estaba dirigiendo al mismo lugar al que iban ellas.
Nejire: ¡Izuku! ¡Por aquí!
Izuku: ¿Eh? Hola Nej...
De repente, la puerta termina explotando cuando Izuku estaba por abrirla dejando una gran cantidad de humo en el pasillo.
Nejire: ¡Izuku!
Yuyu: ¿Qué fue eso?
De la puerta empieza a salir Power Loader.
Power Loader: No porque se te ocurra algo significa que debas hacerlo.
Mei: Echando a perder se aprende, Power Loader, como dijo Thomas Edison: "Solo porque algo no sale como lo planteaste, no significa que sea útil".
Power Loader: ¡Escúchame alguna vez, Hatsume!
El humo se empezó a disipar, mostrando a Mei acostada encima de Izuku el cual estaba inconsciente. Yuyu dirigió su mirada a Nejire, la cual estaba mirando la escena con una mirada de enojo.
Mei: Oh, eres el chico de la otra vez.
Izuku: ¿Eh?
Empieza a despertase, solo para dirigir su mirada por error hacia un lugar que no debía ver.
Izuku: (¡Pechos!)
Fin del Capítulo 72.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...