Unas cuantas horas antes de que sucediera lo del capítulo anterior, Todoroki y Bakugo se encontraban en la estación de tren usando vestimenta de civil.
Bakugo: ¿En serio tenemos que ir en tren?
Todoroki: No debemos llamar la atención, a lo mejor hay gente infiltrada de Humarize y por querer ir volando terminaremos advirtiendo sobre nuestra llegada.
Bakugo: ¿Cómo es que estos idiotas se meten en este tipo de problemas?
Todoroki: Son Midoriya y Hado, es obvio que se iban a meter en problemas en cualquier momento.
Bakugo: ¿Y cómo se supone que vamos a encontrarlos?
Todoroki: Suponiendo que ellos ya saben que Humarize está involucrado en todo esto irán a la base que tienen allá. Debemos apresurarnos.
Bakugo: Aún falta una hora para que llegue el tren.
Todoroki: Entonces podemos conversar un poco.
Bakugo: Prefiero arrojarme a las vías.
Regresando a la actualidad, los tres fugitivos estaban saliendo de esa cueva con algunas cintas de las heridas que obtuvieron. Durante ese tiempo adentro pudieron conocerse mejor y ahora mismo se encontraban caminando por las calles de la ciudad.
Rody: Así que si Humarize está involucrado en esto debemos ir por ellos.
Nejire: Según el mapa que nos dieron al llegar a Otheron por la misión existe una base aquí.
Izuku: Así que iremos allá, pero necesitaremos un vehículo.
Rody: Yo tengo una gran idea.
Solo se acerca a una camioneta para así romper el parabrisas y comenzar a hacer su magia, un poco de tiempo después el auto ya estaba encendido.
Izuku: Tú en serio debes estar bromeando.
Nejire: Esto es robo.
Rody: Comparando esto con el crimen por el que nos acusan no creo que sea tan grave, consideremos esto como si lo pidiera prestado.
Izuku: Luego lo devolvemos, hay que encargarnos de esto antes de que sea tarde.
Rody: Eso mismo dijiste de la ropa que tomamos y ya ni los acordamos de dónde la conseguimos.
Nejire: Fue en...lo olvidé.
Así comenzaron otro viaje, a pesar de estar en grandes problemas no podían evitar disfrutar la hermosa vista que tenían. Los campos, el mar, las flores, el acantilado, todo esto lo consideraban bello.
Para no ser vistos tenían que subir por las montañas por lo que Izuku sujetaba la camioneta con sus látigos mientras que Nejire los impulsaba con sus ondas.
Rody: Más rápido.
Izuku/Nejire: ¡Cállate que no estás haciendo nada!
Rody: Yo soy el que conduce.
Izuku: Solo un poco más...
Ya estando por un sendero tranquilo estuvieron conduciendo cerca del borde de la montaña donde se podía ver el mar.
Izuku: Por cierto, Rody. ¿Cuál es tu singularidad?
Rody: ¿A qué viene esa pregunta?
Nejire: Tal vez necesitemos de tu ayuda en la misión.
Rody: ¿Qué hay de las suyas?
Nejire: La mía consiste en almacenar energía vital en mi cuerpo y luego liberarla, pero lo malo es que salen de forma ondular por lo que no tienen mucho efecto.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...