Capítulo 129

1.6K 230 39
                                    

Enero estaba llegando a su fin, y con eso solo faltaba poco para que termine ese año escolar, muchos de los alumnos estaban festejando por haber logrado sobrevivir ese año, algunos tristes porque ya no se volverían a ver. La clase A estaba feliz porque estarían avanzando en un paso en sus estudios para así alcanzar su sueño de convertirse en héroes profesionales, y en este caso nos centraremos en los protagonistas de esta historia, los cuales estaban de compras en el centro comercial con una niña pequeña.

Nejire: ¿Qué quieren comprar?

Eri: Un helado.

Izuku: Me parece bien.

Izuku Midoriya, el chico de 16 años con apariencia de adulto, el efecto de la singularidad de Eri no había desaparecido, por lo cual ha estado en esa forma en lo que restaba del mes.

Nejire: Muy bien, entonces vayamos.

Durante el camino, muchas personas estuvieron viéndolos, algunos se preguntaban por qué una chica de preparatoria estaba con un hombre mayor y con una hija, pero ese era su punto de vista.

Al estar en la heladería, los tres pidieron sus respectivos sabores: Nejire un helado de vainilla, Izuku un helado de pistache y Eri un helado de manzana.

Eri: Está dulce.

Nejire: Cómelo antes de que se derrita.

Eri: Está bien.

Izuku: Mucha gente se me queda viendo.

Nejire: Tal vez les parezca extraño como alguien mayor está saliendo con alguien menor.

Izuku: Si, pero ellos no saben que está situación es al revés. Iré a pagar los helados, ahora vuelvo.

Mientras se dirigía a pagar, Nejire se quedó junto a la niña para así poder convivir juntas, pero en eso un chico se les acerca.

- Oye, ¿no te gustaría que te invite un helado?

Nejire: No gracias, así estoy bien.

- ¿O talvez ir al cine?

Nejire: Ya compré boletos, así que estoy bien.

- Vamos, es obvio que te estoy invitando a salir.

Nejire: Si, pero tengo novio.

- ¿Qué tiene? Él no se enterará.

Izuku: ¿No me enteraré de qué?

El chico se sorprende al ver la figura de Izuku, una persona mayor que él con apariencia dominante, eso empezó a llenarlo de miedo.

Izuku: ¿Estabas intentando coquetear con mi novia?

- N-no.

Izuku: Entonces lárgate sino quieres salir herido.

- S-sí, señor *Yéndose*

Izuku: ¿Quieren ir al cine?

Eri: ¡Sí!

Nejire: Está bien.

Izuku: ¿Cuál vemos?

Eri: Quiero ver a la mujer que canta en el mar y el hombre que se transforma en ave.

Izuku: ¿Eh?

Nejire: Moana.

Izuku: Ya veo, entonces vamos.

Eri: ¡Sí!

Después de que la película había finalizado, los tres iban caminando de vuelta a los dormitorios, pero solo uno venía con el ánimo diferente.

Nejire: Ya déjalo.

Izuku: ¿Cómo esperas que lo deje? Alguien intento coquetear contigo.

Eri: ¿Qué es coquetear?

Nejire: Cuando un chico o una chica intenta cortejar a alguien, invitarle a salir, entre otras cosas.

Eri: Entonces ustedes lo hacen todo el tiempo.

Nejire: Sí.

Izuku: Si un día encuentro a ese chico lo voy...

Nejire: Tranquilo, ahora vayamos de regreso a la escuela y dejamos a Eri con los profesores.

Izuku: Bien, pero yo llevo a Eri.

Eri: Ya sé.

Izuku: ¿Qué cosa sabes?

Eri: Ya sé cómo regresar a papá como antes.

Izuku: ¿En serio? Dime cómo lo haces.

Eri: Así.

El cuerno de la niña volvió a iluminarse al mismo tiempo que sujetaba a Izuku por su cabello, después una gran luz amarilla cubrió tanto a ella como a Izuku, para que todo regresara a la normalidad.

Nejire: ¿Izuku?

Izuku: ¿Qué sucedió?

Ella pudo notar como Izuku había regresado a su forma actual, la del chico de 16 años.

Izuku: Por fin, gracias Eri.

Eri: Ahora quiero que me cargues.

Izuku: Está bien.

Todo volvió a como debería ser, con todos en sus respectivos cuerpos de su correspondiente edad, y así terminó ese día en familia para ellos.

Cuando regresó a su dormitorio, el chico fue rodeado por todos sus compañeros al ver cómo su cuerpo había regresado a la normalidad, al final se fue a su cuarto y se puso a pensar acerca de lo que sucedió ese día.

Descubrió un lado suyo, ya había tenido indicios de esto, pero nunca los mostró como ahora: Celos.

Izuku: ¿Será que debo buscar a ese chico y disculparme? No, intentó coquetear con tu novia, si lo encuentro me las va a pagar.

Esa y otras preguntas más empezaron a llegar a la cabeza del chico, el cual apenas si podía procesar todo.

Izuku: ¿Qué estará haciendo?

En la habitación de la chica, ella se encontraba leyendo uno de los cuadernos de Izuku, el cual ya era el último de los que tenía hechos.

Nejire: Fue un buen día, pero me sorprendió eso, ¿será la primera vez que siente celos? No, según él ya lo había sentido, ¿fue mentira? No, nos prometimos nunca volvernos a mentir.

Ella misma se hacía preguntas que al mismo tiempo contradecía, todo esto fue por un largo tiempo.

Nejire: ¿Qué estará haciendo ahora?

Ambos se parecían mucho, no dejaban de pensar en el otro a pesar de la situación en la que estén, y eso es algo que los unirá por mucho tiempo, y por otra razón más.

Y esa razón ahora mismo se encontraba durmiendo mientras abrazaba sus peluches de manzana que le habían regalado. Al final, después de haber pasado un día tranquilo, un único pensamiento recorre la cabeza de ambos.

Izuku/Nejire: (Lo/La amo)

Fin del capítulo 129.
— — — — — — — — — — — —

No se me ocurrió mucho para este capítulo, tal vez no les sea de su agrado pero estos capítulos fueron de relleno para explicar mejor lo que sucedió en esos tres meses de entrenamiento además de la película, así la emoción comience y siga para cuando inicie la guerra.

Nos vemos después.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora