Las ambulancias y los bomberos llegaron quince minutos después de la partida de los villanos, de los 43 estudiantes, quince perdieron la consciencia y quedaron en estado crítico debido al gas de los villanos.
Once resultaron gravemente heridos y trece salieron ilesos, uno desaparecido. De los seis héroes profesionales, uno sufrió una lesión en la cabeza y se encuentra en estado crítico, otro dejo un gran rastro de sangre y desapareció.
Tres villanos fueron atrapados y arrestados inmediatamente, los demás desaparecieron sin dejar rastro.
El Campamento de Entrenamiento llegó a su fin con el peor resultado posible.
Hospital.
Izuku: ¿Eh? *Despertando* ¿Dónde estoy?
Al ver el ambiente en el que estaba empieza a recordar todo lo que pasó en el incidente.
Izuku: (Esa es la letra de mamá) *Viendo el plato con comida a lado de su cama* (Vamos, Izuku, el corazón de mamá no puede soportar más esto) ¿Nejire y Kota estarán bien?
Kaminari: ¡Despertaste! *Abriendo la puerta*
En eso todos los alumnos de la Clase A que salieron ilesos empiezan a entrar a la habitación.
Kaminari: ¿Viste la televisión? Están apaleando la escuela.
Sato: El incidente ocurrido en primavera no se compara.
Mineta: Mira, tenemos un melón. Lo compramos entre nosotros.
Izuku: ¿Vinieron todos?
Iida: No, Jiro y Hagakure aún no recuperan la consciencia, Yaoyorozu también está aquí por una lesión en la cabeza y recién recobro la consciencia ayer.
Uraraka: Somos 15 personas.
Todoroki: Bakugo tampoco está aquí.
Ashido: Todoroki.
Izuku: All Might me dijo que no podíamos salvar a las personas que no alcanzamos y debemos salvar a aquellos que si estén a nuestro alcance. No pude alcanzarlo, mi singularidad sirve para eso y es como Aizawa sensei dijo, no pude moverme.
Kirishima: Entonces, sálvalo la próxima vez.
Izuku: ¿A qué te refieres?
Kirishima: Todoroki y yo vinimos ayer y en eso escuchamos a All Might y a un policía hablar con Yaoyorozu.
Todoroki: Al parecer, ella logró colocar un transmisor en uno de los villanos y les dio un dispositivo con el que pueden rastrearlo.
Kirishima: Tal vez piensen atacarlos.
Iida: En pocas palabras, ¿quieres decir que Yaoyorozu puede hacernos otro dispositivo?
Kirishima: Así es.
Iida: ¡Es tal como dijo All Might! ¡Los profesionales se harán cargo! ¡No es algo en lo que unos simples estudiantes deban involucrarse!
Kirishima: ¡Lo sé! ¡Pero aún así no pude hacer nada! ¡Ellos iban tras nuestro amigo y no hice nada! Si no hago nada, no podré llamarme héroe.
Kaminari: Cálmate, no es un buen lugar para mostrar tu determinación.
Tsuyu: Iida tiene razón.
Kirishima: ¡Iida y todos tienen razón! Pero de todos modos. Midoriya, aún puedes alcanzarlo.
Ashido: Digamos que conseguimos un transmisor de Yaomomo y lo rastreamos.
Iida: ¿Piensan rescatarlo ustedes mismos?
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...