Capítulo 39

4.4K 460 5
                                    

Izuku: (Una explosión común y corriente no le hará daño, necesitamos el máximo poder a la mínima distancia para alejarnos de él)

All Might: Ya veo.

Izuku: ¡Lo siento, All Might!

Después de jalar el gatillo, una enorme explosión se creó dejando una nube de polvo.

Bakugo: ¡Corre, idiota!

Izuku: ¡Sí!

Ambos se alejan de la zona de la explosión mientras All Might se recupera.

All Might: Así que fue un acuerdo entre huir y luchar, nada mal para ser improvisado, la cooperación que hicieron hoy los llevará a dar un gran paseo en el futuro. Sin duda alguna.

Estación médica.

Nejire: ¡Por fin! Lograron trabajar juntos.

Recovery Girl: Aunque no hay que celebrar aún.

Nejire: ¿Por qué?

Recovery Girl: Porque ese idiota nunca sabe cuándo poner límites.

De vuelta a la batalla.

Izuku: ¡Ya casi llegamos! ¡Esa es la puerta de escape!

Bakugo: Solo está jugando con nosotros.

Izuku: No veo señales de que All Might nos esté siguiendo, ¿se habrá desmayado?

Bakugo: Idiota, tú fuiste el que dijo que no lo podríamos derrotar, ese ataque no le debió hacer nada. Si nos alcanza, te lanzaré con mi muñequera.

All Might: ¿Con esas cosas?

Bakugo reacciona e intenta atacarlo, pero All Might destruye sus guantes.

All Might: ¿Qué te sorprende tanto?

Izuku: Es demasiado rápido.

All Might: No puedo alcanzar mi máxima velocidad con estos grilletes, ahora mueran héroes.

Una feroz batalla se libró entre los estudiantes y el Símbolo de la Paz.

Recovery Girl: El primer equipo en completar su prueba es el equipo de Todoroki y Yaoyorozu.

All Might: Que sorpresa, derrotaron a Aizawa, no se puede bajar la guardia.

Este tenía sujetado a Izuku de su brazo Izquierdo mientras tenía a Bakugo bajo de su pie.

All Might: ¿Los entierro?

Bakugo: (¡Qué velocidad abrumadora! Su poder y resistencia también son impresionantes, está es solo su fuerza normal)

Izuku: Rayos *Intentando soltarse*

All Might: ¿Por qué pones esa cara, Joven Midoriya? *Soltándolo* Usar una flama con su poder al máximo para alejarme y escapar hacia la puerta, fue una buena solución, pero ya no tienen esa flama. Este es el fin.

Bakugo: Cállate.

Otra explosión es creada por parte de Bakugo para así mover a All Might.

Bakugo: Te lanzaré.

Izuku: ¿Qué?

Bakugo: Quizá no sea perfecta, pero debido a la diferencia entre nuestros poderes no tenemos otra forma de ganar.

Izuku: ¿Acaso...?

Bakugo: ¡Muere!

Así Bakugo decide lanzar a Izuku hacia la puerta.

All Might: ¡New Hampshire Smash!

Este prosigue a darle un golpe en la cadera para prevenir que llegue a la salida.

Bakugo: Mis muñequeras están hechas para disparar mis flamas al máximo sin ningún riesgo, fui un estúpido, no se puede ganar sin tomar ningún riesgo. ¡Vete, Deku!

Provocando una explosión parecida a las que utilizo en el Festival Deportivo, se encarga de alejar a All Might.

Bakugo: ¡Date prisa! ¡Se útil, basura!

Así prosigue a crear una segunda explosión igual de grande que la anterior.

Izuku: (¡Me duele la espalda! ¡Solo necesito un salto con toda mi capacidad para lograrlo! ¡Incluso Kah-chan podrá llegar!)

All Might se había acercado para atacarlo, pero Bakugo se interpone así recibiendo el golpe quedando aprisionado por All Might.

All Might: Duerme, Joven Bakugo, esa manera de autodestruirte es mala, y como tú profesor eso puede ser un poco traumatizante.

Bakugo: Apresúrate, maldito nerd, rómpeme, si pudiera retorcerme para ganar, si pudiera hacerlo lo haría.

Izuku: (¡Kah-chan!)

All Might: No te dejaré ir, Joven Midoriya.

De pronto Izuku apareció enfrente de él.

"Cuando tengas miedo, cuando estés preocupado, afróntalo con una sonrisa"

Izuku: Muévete, por favor, All Might.

Le da un puñetazo con todas sus fuerzas para así alejarlo de Bakugo y poder llevárselo.

All Might: Me golpeaste con todo tu corazón *Limpiándose la sangre de su boca* (Siempre has sido así desde el principio, siempre salvas a otros y cuando llegue ese momento. No hay ningún muro que te detenga)

Equipo Midoriya ha superado la prueba.

Tiempo después.

Izuku: Muchas gracias, Recovery Girl.

Recovery Girl: ¡Tú no conoces el significado de "contenerse", ¿verdad?!, si los hubieras golpeado más fuerte habrían sufrido daños irreversibles.

Nejire: ¿Irreversibles?

Recovery Girl: Y en especial la región lumbar de Midoriya, estuvo a nada de romperse.

Nejire: ¿Ya te sientes mejor?

Izuku: Solo no podré moverme en un rato.

Nejire: Creí que se iba a contener un poco.

All Might: Mucho gusto señorita Hado, el Joven Midoriya me hablado de ti y sé que ya te enteraste sobre la One for All.

Nejire: Si, aunque no sé si sea bueno hablarlo aquí.

Recovery Girl: No te preocupes, Bakugo no despertara en un rato, ustedes deberían dormir en las camas de la escuela.

All Might: Pero usted debe saber la responsabilidad ahora de mantenerlo en secreto, al igual que la tiene el de enfrentarse a esa persona.

Nejire: ¿Quién?

All Might: No sé lo has dicho.

Izuku: No.

Nejire: ¿Sobre qué?

Izuku: Te lo cuento cuando me sienta mejor, Recovery Girl, ¿podría quedarme a observar desde aquí?

Recovery Girl: Sigues mareado, deberías dormir bien.

Izuku: Estoy bien, normalmente no hay oportunidades de ver y analizar las peleas entre profesionales.

Recovery Girl: Bueno, no te diré que está mal, pero no te esfuerces demasiado.

Izuku: ¡Muchas gracias!

Nejire: Yo también me quedaré, necesitamos hablar.

Izuku: Lo sé.

Fin del Capítulo 39.
— — — — — — — — — — — —

Y con esto termina el maratón de dos semanas, espero que les haya gustado, la siguiente maratón no sé cuándo va a suceder porque quiero que la historia siga un ritmo lento en su publicación. Además de que quiero que no alcance de forma rápida la cantidad de capítulos que tengo guardados.

Nos vemos después.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora