Capítulo 82

2.8K 316 70
                                    

Hace unos momentos.

Izuku: Estoy nervioso.

Mirio: Pero ustedes realizaron patrullaje durante su entrenamiento, sigues traumado por el ataque de la Liga de Villanos, ¿verdad?

Izuku: No, es que debido a ciertas situaciones no tengo experiencia básica de héroe.

Mirio: Eres raro, pero todo está bien, en este momento Sir está vigilando los alrededores de esta área. Nosotros solo debemos patrullar está zona, te enseñaré muchas cosas.

Nejire: No creo que vayas a aprender mucho de él.

Izuku: ¿Eh?

Nejire estaba arriba de ellos, los cuales no se percataron de su presencia por un buen rato.

Izuku: ¿Nejire? ¿Qué haces aquí?

Nejire: Estaba patrullando mi zona y los vi a lo lejos por lo que decidí seguirlos.

Mirio: Nejire, logré que lo contratarán.

Nejire: Si, tu colección de mangas está intacta.

Mirio: Gracias.

Izuku: Esto ya se siente extraño.

Nejire: Están haciendo patrullaje, ¿verdad?

Izuku: Si, Mirio y...

Nejire: No podemos decir nuestras identidades en público, solo podemos llamarnos por nuestros nombres de héroes.

Mirio: Eso iba a decirle hasta que llegaste, el tuyo ya lo sé, pero el de Midoriya no.

Izuku: Yo soy Deku.

Mirio: ¿Deku? ¿Te sientes satisfecho con ese nombre?

Izuku: Si, está bien.

Nejire: Si hubieras visto la lista de nombres que hizo cuando era niño.

Izuku: Entiende lo que significa un secreto cuando te lo digo.

Mirio: Bueno, yo soy Lemillion, todavía no rescato a todos, pero mi objetivo es salvar un millón de vidas.

Nejire: Cuando nosotros deambulamos con nuestros trajes somos héroes.

Mirio: Así que no bajes la guardia, Deku.

Izuku: De acuerdo, Nejire Chan, Lemillion.

Ahora.

Izuku: Lo siento, ¿te lastime?

La niña estaba asustada debido a que Izuku movió su mano y ella creyó que le haría daño.

Nejire: Que extraña ropa lleva puesta, y esos vendajes.

Izuku: ¿Qué estabas haciendo en ese callejón?

La niña intenta decir algo, pero de repente se asustó, llamando la atención de todos. En eso logran escuchar unos pasos provenientes del callejón, lo que estremeció aún más a la niña.

Mirio: Debemos escondernos, ahora.

Así que el chico sujeta a Nejire y a Izuku, que a su vez sujetaba a la niña, para así correr para ingresar en el edificio que se encontraba a un lado.

Overhaul: ¡Eri! ¡Eri! ¿A dónde fuiste? *Saliendo del callejón*

La niña, cuyo nombre es Eri, se empezó a estremecer más, llamando la atención de Izuku el cual prosiguió a acariciar su cabeza en un intento de tranquilizarla, lográndolo.

Nejire: Mirio, intenta ver quién es la persona que la está buscando.

Mirio: Eso haré.

Prosigue a quitarse su visor para después empezar a atravesar la pared con su singularidad. Al final logra mostrar solo un poco de su rostro para no llamar la atención. Al dirigir su mirada al hombre se da cuenta que es el mismo sujeto de la fotografía que les mostró Nighteye.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora