Izuku: Debo ir al ayuntamiento para que me den el aviso de singularidad, pero me registre como un sin singularidad, le llamaré a All Might *Marcándole*
All Might: ¿Hola?
Izuku: All Might, le hablo porque necesito ayuda con el aviso de singularidad.
All Might: ¿Aviso de singularidad? Eso puedes actualizarlo.
Izuku: ¿En serio?
All Might: Así es, puedes hacerlo como una o dos veces, solo si es un cambio tremendo no lo aceptarán, pero en tu caso se puede. Quizá lo...
Inko: ¡Ya llegué!
Izuku: (Corte la llamada por error) Bienvenida.
Inko: ¡Felicidades por haber ingresado a la U.A.! *Mostrándole un traje*
Izuku: ¿Un traje deportivo?
Inko: Tal vez no se vea bien pero cuando te quedabas dormido mientras estudiabas, sin querer vi las notas en tu cuaderno.
Izuku: ¿Eh?
Inko: Dije cosas horribles y estuvieron en mi mente por mucho tiempo, me había dado por vencida después de lo del doctor, sin embargo, tú seguiste persiguiendo tu sueño. Lo siento Izuku, pero a partir de ahora te apoyaré sin importar que.
All Might: ¡Empecemos jóvenes! ¡Es hora de la práctica de batalla!
Uraraka: ¿Deku? ¡Te ves genial! ¡Se ve muy realista!
Izuku: Hola Uraraka ¡Woow! *Sonrojado*
Uraraka: Si tan solo hubiera hecho bien mis peticiones, está un poco apretado.
Izuku: (Si así es su traje, como será el de Nejire)
All Might: ¡Se ven geniales! ¡¿Hm?! *Viendo el traje de Izuku* (¡Es muy predecible!)
Iida: ¡Profesor! Este es el mismo lugar donde se realizó el examen práctico, ¿se va a realizar otro ejercicio en un área urbana?
Izuku: (Se ve genial Iida con su traje)
All Might: ¡No! ¡Daremos dos pasos más adelante! ¡Haremos una práctica de batalla! Por lo cual se dividirán en un grupo de héroes y villanos.
- ¿No haremos una práctica básica?
All Might: ¡Esto es para que ustedes aprendan lo básico! Solo que está vez no habrá robots. Los compañeros de batalla y los oponentes se eligen mediante un sorteo.
Iida: ¿Eso es adecuado?
Izuku: Debe ser porque frecuentemente los héroes profesionales forman equipos repentinos con otras agencias, ¿no?
Iida: ¡Ya veo! Sigues fijando la mirada hacia el futuro, perdón por interrumpir.
All Might: Entonces comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...