El quinto combate estaba por iniciar, y todos los equipos estaban posicionándose en sus respectivos lugares.
El equipo 5 de la clase A estaban repasando sus planes mientras Izuku estaba revisando el área.
Mineta: Deberíamos ir tras Shinso, no quiero que me laven el cerebro.
Nejire: No hay que centrarnos solo en eso, puede que nos ataquen sin que sepamos por dónde. Repasemos nuestras singularidades.
Uraraka: Yo floto.
Ashido: Yo derrito.
Mineta: Y yo pego.
Uraraka: Estamos en desventaja.
Mineta: Usemos mi estrategia de pelar uvas.
Nejire: Pero debemos encontrarlos y preparar una trampa.
Izuku: Yo seré el señuelo *Llegando*
Nejire: Pero dijiste que serías el más probable para capturar.
Izuku: Si, pero ellos saben de nuestra relación, así que ellos pensarán que irás conmigo.
Nejire: Y yo me quedaré a cuidarlos mientras no lo sepan.
Ashido: Dijiste que tú singularidad estaba extraña hoy.
Uraraka: Y Hado Senpai no tiene mucha energía vital.
Nejire: Ellos no deben saberlo, también tengo los potenciadores de mi traje.
Izuku: Y yo me siento bien, ellos irán por mi después de ver el combate anterior.
Así el último combate inició con el equipo de Izuku dirigiéndose al centro del lugar, con él adelante y Nejire escondida entre las tuberías.
En eso un grito se escucha de dónde venían los chicos, lo que alarmó a Izuku.
Izuku: (¿Uraraka?)
Al voltear se da cuenta que por donde venía el grito se encontraba Monoma esperándolo.
Monoma: Parece que me encontraste, por supuesto que debía ser precavido contigo luego de ver lo que hizo Bakugo.
Izuku: (¿Qué hace aquí?)
Monoma: Sin embargo, una persona inteligente pensaría diferente, nos mostraste tu ubicación a propósito, ¿verdad?
Izuku: (No debo alarmarme, quizá copió la singularidad de Shinso)
Monoma: Parece que mis compañeros ya encontraron a los otros miembros de tu equipo, así que este combate será parejo, deberías regresar con ellos.
Izuku: (Nejire se encargará de eso)
Monoma: Tal vez tu novia está capturada ahora o tal vez no, pero no podrás saberlo si no se pueden comunicar. Deberías ir a ver si está bien.
Izuku se impulsa sobre uno de los tubos del lugar para así dirigirse a él.
Monoma: Hablé con Shinso sobre cómo aquellos que fueron bendecidos destruirán el mundo, y como eres amigo de Bakugo, dime. ¿Cómo es qué puedes sonreír tan tranquilamente cuando él fue el responsable de acabar con el Símbolo de la Paz?
Izuku: (¡Bastardo!) *Preparando un disparo de aire*
Pero unos momentos antes de que eso sucediera, el resto del equipo se encontraba revisando el resto de la zona, mientras Mineta estaba con una soga en sus manos.
Uraraka: Recuerden que siempre debemos vernos a los ojos cuando hablemos entre nosotros.
En eso, la cuerda que tenía Mineta se endurece.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...