Capítulo 117

2K 243 54
                                    

El quinto y último combate finalizó, y junto a eso la victoria se declaró siendo para la clase A. Algunos quedaron maravillados por las singularidades de sus compañeros, y otros decepcionados por no poder ayudar a su equipo.

Al final, la razón por la que Shinso participó fue para así poder decidir si iba a ser integrado al Departamento de Heroísmo, mientras que los demás quedaron con la duda acerca del problema con la singularidad de Izuku.

La noche de ese mismo día, en el gimnasio Gamma estaban practicando Izuku, Nejire y Bakugo para así poder liberar la nueva singularidad del peliverde.

Bakugo: ¡¿Qué te sucede?! ¡¿Estás asustado, idiota?!

Nejire: ¡Vamos, Izuku! ¡Solo concéntrate!

Izuku: ¡Esperen, ustedes dos! ¡El poder no va a salir!

All Might: ¡Alto! ¡Eso no está funcionando! ¡Cálmense! *Escupiendo sangre*

Bakugo: Si lo meto en problemas, tal vez esa cosa salga.

Nejire: Por primera vez estoy de acuerdo con él.

All Might: ¡Este no es un entrenamiento para que hagan eso! ¿Está bien, Joven Midoriya?

Izuku: Como lo supuse, no sale.

Nejire: ¿Lo estamos haciendo mal?

Bakugo: ¡Tiene que estar en peligro! ¡Te golpearé más y verás que eso se manifestará! ¡Luego te destruiré en ese estado y seré el número uno!

Nejire: ¿Por eso lo estás ayudando?

Izuku: Si ese poder responde a mis emociones, entonces reaccionó a como me sentí en ese momento, esas singularidades son algo que no puedo controlar, esa es mi conclusión.

Bakugo: ¡Esto es aburrido! ¡Si no lo puedes controlar, esto no tiene sentido! ¡Ya me voy!

All Might: Supongo que ya acabamos por hoy.

Después de eso, All Might se fue a los dormitorios de los maestros mientras Bakugo se iba hacia los dormitorios de la clase A, quedando solo Izuku y Nejire caminando bajo la luz de la noche con sus uniformes deportivos.

Nejire: Me alegra que esto no fue peor de lo que parecía.

Izuku: ¿Cómo están tus heridas?

Nejire: No fueron tantas, solo unos cuantos rasguños. No tiene importancia.

Izuku: Para mí sí.

Nejire: Lo sé.

Izuku: Gracias por haber ido a ayudarme.

Nejire: Estoy acostumbrada a oír eso de ti.

De forma imprevista Izuku une sus manos para pasar por debajo de Nejire y así tenerla sobre sus brazos.

Nejire: ¿Q-qué haces?

Izuku: Quería saber si eras muy pesada.

Nejire: ¡Cállate!

Izuku: Te amo, Nejire Hado.

Nejire: Y yo a ti, Izuku Midoriya.

Izuku: Contigo a mi lado podré controlar este poder.

Dichas estás palabras ambos se dieron un beso bajo la luz de la luna, luego de eso se dirigieron a los dormitorios de primer año para encontrarse a la clase A y B unidas.

Nejire: ¡Todos están conviviendo! ¡Increíble!

Izuku: Si vino toda la clase.

Iida: ¡El estofado va a estar listo!

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora