Shigaraki: ¿En serio crees que podrás derrotar a mi Nomu? Sí que eres un niño idiota *Sonriendo* Mátalo.
El Nomu se acerca a Izuku, el cual apenas logra esquivar un ataque proveniente de este al mismo tiempo que activa inconscientemente el 100% del One for All en su brazo derecho para asestarle un golpe a la criatura que apenas si se movió.
A punto de dar otro golpe, Izuku recibe un golpe que lo envía el suelo, intenta moverse pero sus heridas se lo impiden, en eso recibe otro golpe por parte del Nomu. El chico logra detenerlo con su brazo roto y aun sin rendirse decide darle otro golpe al Nomu, sin percatar que volvió a sobrepasar el 100% haciendo que su brazo quede más roto de lo que esta y al mismo tiempo mandando a volar a la criatura.
Izuku: N-no...p-puedo r-rendirme...h-hasta que mis c-compañeros estén b-bien *Poniéndose de pie con dificultad *
Shigaraki: Me sorprendes fuiste capaz de resistir dos golpes, no como Eraser Head, supongo que si valdrá la pena matarte *Sonriendo* ¡Ataca, Nomu!
Este se levanta y corre dirigiéndose al chico, el cual decide hacer lo mismo, activa más del 100% en ambos brazos para poder darle pelea al Nomu hasta que los profesionales lleguen.
En la U.A.
Nejire: Ah, que aburridas son las clases, quiero ir a ver a Izuku
Tamaki: Según por lo que oí, están en una excursión en la U.S.J.
Mirio: Oye, Nejire, me he estado preguntando, ¿te gusta Midoriya?
Nejire: ¿Q-que? *Sonrojada*
Tamaki: Mirio tiene razón, desde que lo conociste te has interesado mucho en él, más desde que descubriste que tenía una singularidad.
Nejire: B-bueno, es p-porque soy muy c-curiosa con las s-singularidades.
Mirio: Pero con el no, casi todo el tiempo que los he visto me di cuenta que prefieres contar cosas más personales que sobre singularidades. Y por lo que contaste como te protegió en lo sucedido en la cafetería también lo demuestra.
Nejire: ¡N-no es cierto!
Tamaki: Solo dilo, te gusta Midoriya.
Nejire: E-está bien, me gusta, pero no se...
Mirio: si tú le gustas a él. Tranquila, solo ve y dile lo que sientes, de seguro él te corresponderá, no hay nada que perder.
Nejire: Pero...
Les llama la atención el ver como la mayoría de los maestros estaban corriendo hacia la salida.
Tamaki: ¿Qué está pasando? *Preguntándole a Midnight*
Midnight: Recibimos una alerta, al parecer un grupo de villanos ingreso a la U.S.J durante la excursión de la Clase 1-A.
Nejire: Ahí esta Izuku.
Mirio: ¿Podemos ir? Ya tenemos experiencia en este tipo de situaciones así que podremos ser de ayuda.
Midnight: Esta bien, pero vayan por sus trajes, en 5 minutos saldremos junto con All Might
Tamaki: Vamos *Empezando a correr*
Nejire: (Por favor, espero que estés bien)
De regreso en la U.S.J., Tsuyu y Mineta estaban llegando a la entrada del lugar donde se encontraban todos.
Tsuyu: Llegamos *Cargando a Aizawa*
Uraraka: ¿Qué le paso a Aizawa sensei?
Mineta: Se enfrentó contra esa criatura la cual se está enfrentando a Midoriya *Señalando la Plaza*
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...