Capítulo 162 ⚠

3.4K 202 39
                                    

Siendo las cinco de la tarde Nejire se encontraba finalizando su patrullaje y estaba regresando a su apartamento con su traje puesto debido a que estaba pensando en otra cosa. Ese día no era un día como cualquier otro, estaba cumpliendo un año de relación con Izuku y ella no sabía qué hacer.

Están en un momento muy difícil como para estar felices por algo, ella estuvo esperando mucho por ese día y la vida les estaba dando una jugada.

O tal vez no.

Decidió entrar por la ventana de su habitación y ve como había un camino de flores por lo que decidió seguirlo por su curiosidad. El camino la llevó a la sala que estaba a oscuras, lo único que se encontraba era una mesa iluminada por una vela y dos platos.

Izuku: Llegaste.

Se fija en Izuku que estaba con su traje puesto.

Nejire: ¿Qué es esto?

Izuku: Feliz aniversario.

Nejire: ¿Lo recordaste?

Izuku: ¿Creíste que lo iba a olvidar?

Nejire: Es que no te había visto todo el día.

Izuku: ¿Cómo crees que conseguí las flores? Sé que estos no son momentos para celebrar, pero también debemos darnos un momento para disfrutar de las cosas e ignorar por un momento lo demás.

Nejire: No puedo creerlo.

Izuku: Pues créelo, y te traje un regalo.

Nejire: ¿En serio?

Debajo de la mesa que estaba cubierta por una manta saca dos bolsas de comida.

Nejire: ¿Comida?

Izuku: Pero no es cualquier comida, ¿te acuerdas del restaurante al que fuimos en tu cumpleaños?

Nejire: Sí.

Izuku: Si todo esto no estuviera pasando te habría llevado ahí, así que tuve que ir vestido con otra apariencia y pedí todo esto para llevar.

Nejire: ¿Qué trajiste?

Izuku: Udon, Tempura, Okonomiyaki, algo de Yakitori y Katsudon.

Nejire: Wow, trajiste de todo.

Izuku: Vamos a hacer está cena a nuestra manera.

Nejire: Seguimos con nuestros trajes de héroes.

Izuku: ¿Y? Estamos en tu apartamento no en el restaurante. ¿Aceptas tener esta comida conmigo?

Nejire: Por supuesto.

Ya habiendo colocado toda la comida en la mesa los dos se dispusieron a comer, durante ese lapso de tiempo estuvieron conversando sobre temas distintos, en ese pequeño momento de paz los dos ignoraron por un momento la situación en el exterior y solo se centraron en ellos, para los demás esto podría ser considerado egoísta por ignorar algo como lo es la caza de los villanos.

Pero los héroes también son personas, necesitan descansar y relajarse.

Izuku: Así que hiciste tu patrullaje.

Nejire: Sí, nada fuera de lo común. Todo tranquilo, ¿Y tú?

Izuku: Solo me enfrenté a un monstruo marino capaz de disparar láseres.

Nejire: ¿Por qué no me llamaste?

Izuku: Tú también necesitas descansar, no quería que por esto te sucediera algo.

Nejire: Eso debería decírtelo yo, volvieron tus ojeras.

Izuku: Está bien, puedo resistir un poco.

Nejire: Si que estuvo deliciosa la comida.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora