Capítulo 156

1.4K 192 23
                                    

Luego de que Izuku despertara, All Might tuvo que decirle al Top 3 acerca de la One for All y como Shigaraki y All for One lo estaban buscando durante la guerra en Jaku. A pesar de que eso provocó más preguntas en ellos al final decidieron aceptar esa verdad por lo cual decidieron tomar medidas ante esto.

Habían pasado dos días desde que esto pasó y se decidió hacer una conferencia de prensa en la cual Endeavor, Hawks y Beast Jeanist respondieron todas las preguntas de los reporteros, hubo personas que no estaban de acuerdo con esto y quisieron tomar represalias. Entre la información que dieron Jeanist informó acerca que en casos de posibles ataques masivos como lo sucedido en Jaku y en todas las ciudades destruidas, la preparatoria U.A. y otras escuelas de héroes se convertirían en refugios para los ciudadanos.

La mayoría de los reporteros estuvieron preguntando acerca de la One for All, lo cual Endeavor respondió que no sabía nada al respecto para así proteger tanto a All Might como a Izuku.

Pero nos centraremos en la preparatoria U.A., en el dormitorio de la clase A todos estaban asombrados debido a que cada uno de los chicos recibieron una carta por parte de Izuku, en esas cartas les informaba acerca de la One for All y cómo debía dejar la U.A. por su bien.

Uraraka: Idiota.

Mientras tanto, en el dormitorio de los de tercer año Nejire estaba llegando a su habitación hasta que en su cama ve una carta con su nombre.

Nejire: Está letra es...

Voy a trabajar, te veo luego.

Te amo.

Nejire: Eres un tonto.

Así, en el mes de abril Izuku Midoriya dejó la preparatoria U.A.

Izuku: Ese villano es enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Ese villano es enorme.

Al dirigirse a ese lugar ve como Muscular, el hombre hambriento por la sangre, estaba atacando a un chico que Izuku reconocía del examen de licencias provisionales. En su cabeza seguía ese sonido de alerta gracias a la singularidad del cuarto portador.

Aprovechando la distracción del villano logra darle un golpe que lo envía lejos para así salvar al chico que ya tenía en sus manos.

Muscular: ¿Qué fue esa mierda?

El hombre solo pudo ver ante sus ojos como Izuku se encontraba con su máscara puesta mientras que en sus manos cargaba al chico inconsciente.

Izuku: Muscular, con razón el sensor no se detenía.

Muscular: Esa voz, es imposible olvidar esa voz. Eres tú, Midoriya.

El villano comenzó a regenerar varias fibras musculares por todo su cuerpo haciéndose más grande.

Muscular: ¡Te he extrañado tanto! ¡Estos patéticos héroes no me han traído nada de emoción!

En eso el cuerpo de Izuku comenzó a expulsar humo, lo que llamó la atención del hombre.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora