Luego de que las cosas se calmaran un poco, todos los estudiantes estaban reunidos en un pequeño almacén de la fábrica, incluso los Tres Grandes estaban ahí junto a Eri, la cual estaba durmiendo.
Iida: Daré un reporte de la situación, los sistemas eléctricos y de comunicaciones fueron destruidos. Por lo cual no podemos pedir ayuda.
Momo: Hace rato creé un dron con un mensaje de auxilio, tardará unas seis horas en llegar, así que la ayuda tardará más.
Tamaki: Los villanos no esperarán ese tiempo para atacar, por ahora nuestra prioridad es proteger a los habitantes.
Iida: En eso tiene razón.
Nejire: Necesitamos un plan para eso, ¿qué haremos?
Mineta: Ese villano logró herir gravemente a Midoriya y Bakugo.
Todoroki: El que enfrentamos nosotros era realmente hábil.
Jiro: Yaomomo y Kaminari usaron demasiado sus singularidades, así que no pueden pelear
Tsuyu: Y hasta donde sabemos, aún quedan tres villanos sueltos.
Mirio: No sé desesperen, todo se solucionará, son la clase A, el grupo que destacó mucho este año. Pueden hacerlo.
Iida: Lo haremos, pero necesitamos saber cuál es su objetivo.
Katsuma: Yo soy el objetivo de los villanos.
Toda la clase se sorprendió al ver a los niños dentro del lugar.
Mirio: ¿A qué te refieres?
Katsuma: Ese villano dijo que quería robar mi singularidad.
Nejire: ¿Quiere tu singularidad?
Tsuyu: Es como All for One.
Uraraka: Pero ahora sabemos cuál es su objetivo.
Ashido: Si escapamos con el niño...
Todoroki: No será tan fácil, son villanos. Si escapamos con el niño podrían amenazar con asesinar a la población.
Nejire: Tiene razón, si pudieron vencer a los dos más fuertes de su clase, ellos podrían hacer algo peor que eso.
Katsuma: ¡Yo mismo me dejaré capturar!
Iida: ¿Qué?
Katsuma: Voy a dejar que robe mi singularidad, él dijo que no me mataría.
Izuku: No haremos eso.
En la puerta, Izuku aparece con su traje sucio, pero con mejor apariencia luego de haberse enfrentado al villano.
Nejire: Izuku, ¿estás bien? *Abrazándolo*
Izuku: Ya me siento mejor gracias a la singularidad de Katsuma *Correspondiendo*
Katsuma: Mi singularidad no sirve para ser un héroe.
Izuku: Activación celular, una singularidad que favorece el metabolismo. Gracias a eso pude recuperarme rápidamente, es una singularidad increíble.
Katsuma: Deku...
Izuku: No tienes por qué asustarte, para eso estamos aquí.
Bakugo: Lo único que tenemos que hacer es aplastar a esos villanos, ¿no? *Llegando al lugar*
Kirishima: ¡Bakugo!
Así, tanto Izuku como Bakugo se quedaron mirando a los ojos.
Izuku: (Salvar para vencer)
Bakugo: (Vencer para salvar)
Izuku: Sin duda los protegeremos.
Bakugo: ¡Y aplastar a esos villanos! *Realizando una explosión*
Está explosión termina despertando a Eri, la cual al abrir sus ojos solo se concentra en Izuku.
Eri: ¡Papá!
Izuku: Hola, Eri.
Y asía niña va corriendo para poder abrazarlo, lo cual el chico apenas logra hacer debido a su condición.
Todoroki: Midoriya, Bakugo, estoy con ustedes.
Uraraka: ¡Yo también! Quiero proteger a los habitantes de esta isla. ¡Vamos a pelear!
Kaminari: ¡Ni modo! Aún tengo que reparar el tractor del señor Matsuma.
Iida: Yo quiero que la señora Sato pueda vivir tranquila muchos años más.
Kirishima: ¡Yo también estoy con ustedes!
Tokoyami: Yo también.
Jiro: Yo también.
Hagakure: Igual yo.
Iida: Lo haremos todos, porque somos héroes.
Izuku: ¿Y tú? *Mirando a Nejire*
Nejire: Alguien debe cuidarte.
Mirio: Díganlo juntos. ¡Vamos más allá!
Todos: ¡Plus Ultra!
Todos empezaron a unirse alrededor de la mesa, donde estaba colocado un mapa de la isla.
Iida: ¿Cuál es nuestro plan?
Izuku; Haremos nuestra base en las ruinas del castillo, así los villanos tendrán solo una ruta de escape *Señalando la entrada* Los dividiremos aquí y a partir de ahí usaremos terreno.
Bakugo: Les voy a dar una paliza.
Izuku: Resguardaremos a los habitantes en las cuevas que están en esa isla. Protegeremos a Katsuma y Mahoro, y aseguraremos su ruta de escape.
Todoroki: ¿Qué hay del tipo con varias singularidades?
Izuku: Cuando Kah-chan y yo peleamos contra él, parecía que sufría mucho dolor, puede que usar múltiples singularidades le dé una gran carga a su cuerpo.
Nejire: Por eso quiere robar la singularidad de Katsuma para reactivar sus células.
Izuku: Lo atacaremos en oleada para que use sus singularidades, y para evitar que robe los nuestros lo atacaremos a distancia. Bastará con resistir en lo que llega la ayuda.
Todoroki: Los protegeremos a todos.
Bakugo: Te equivocas, sin duda ganaremos.
Nejire: ¿Sabes? Eres bueno haciendo planes.
Izuku: Práctica, y porque leo mucho.
Eri: Quiero jugar con el niño.
Katsuma: Bueno, yo... *Sonrojado*
Nejire: ¿Ves?
Izuku: Dije dieciocho, y yo cumplo mi palabra.
Nejire: Y aquella vez cuando...
Izuku: Shh, no lo menciones aquí *Sonrojado* Sigamos con el plan.
Ya estaba amaneciendo, y todos los estudiantes estaban en el lugar de encuentro esperando a los villanos, mientras que los habitantes se estaban refugiando en las cuevas.
Los villanos estaban caminando directo hacia los estudiantes, quienes los estaban observando desde un visor.
Momo: Aoyama, ahora.
Aoyama: ¡Can't Stop Twinkling: Supernova!
Un gran disparo por parte del chico va directo a los tres villanos, pero el escudo de aire de Nine los termina protegiendo.
Aoyama: ¡Plus Ultra!
Varios láseres de sus hombros y rodillas empiezan a dirigirse a Slice y Quimera, los cuales tuvieron que separarse para así evitar cualquier daño posible.
Momo: Usaré toda la grasa que me queda. ¡Este es mi último ataque!
Dos grandes cañones creados por ella comienzan a disparar hacia ellos, siendo el primero dando en una pequeña colina cerca de Slice.
Slice: ¿A dónde apunta?
Pero en eso, todo el suelo dónde estaba se comienza a derrumbar, así quedando ella separada. El segundo disparo termina dando en el suelo cerca de Chimera, pero la fuerza de la explosión lo obliga a arrojarse a un barranco.
Momo: Primera fase...cumplida.
Fin del Capítulo 107.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...