Dos días después de que despertara, Izuku se la paso ese tiempo realizando sus tareas mientras estaba en recuperación. Y ahora se encuentra enfrente de la puerta de su salón.
Izuku: Por fin he vuelto, me pregunto que me habré perdido en estos días *Entrando al salón*
Iida: ¡Bakugo, te he dicho que bajes los pies!
Bakugo: ¡A mí no me ordenas nada, cuatro ojos!
Izuku: (Nada cambio)
Uraraka: ¡Deku! ¡Has vuelto!
Izuku: Si, aunque fueron unos días muy aburridos, pero tuve que hacer las tareas que dejaron.
Iida: Pero las hiciste, ¿no?
Izuku: Si, incluso Nejire me ayudo a hacerlas.
Iida: Pero aprendiste algo, ¿no?, recuerda que, aunque una Senpai te ayude debes aprender sobre el tema.
Izuku: Por supuesto que lo hice.
Kirishima: Midoriya, que bueno es ver que estas bien, nos preocupamos por ti después de lo que paso, incluso Bakugo.
Bakugo: ¡Yo que me voy a preocupar por un idiota como él!
Izuku: E-está bien *Nervioso*
Ashido: Oye Midoriya, nos enteramos de algo.
Izuku: ¿De qué?
Ashido: De que le gust... *Siendo interrumpida* Ay, ay, ay, ay.
Momo: Nada Midoriya, son solo cosas inventadas de Mina, ¿verdad? *Jalándole la oreja*
Ashido: Si, solo era una broma que te iba a decir.
Izuku: Esta bien.
Aizawa: Todos a sus lugares *Entrando al salón* Midoriya, ya volviste.
Izuku: Si, Aizawa sensei.
Aizawa: Supongo que ya te explicaron sobre lo del Festival Deportivo, ¿no?
Izuku: Si, ya estoy al tanto de eso.
Aizawa: Bien, eso me ahorra tener que explicarlo de nuevo, comencemos la clase.
Luego de sus clases, los chicos se encontraban teniendo su descanso en el salón.
Iida: ¿Estas emocionado por lo del Festival, Midoriya?
Izuku: Aunque estoy nervioso.
Uraraka: Deku, Iida, daremos lo mejor en ese Festival, ¿entendieron? *Poniendo una cara seria*
Izuku: ¡¿Uraraka?! ¡Tu rostro!
Ashido: ¿Qué le pasa? No parece la Uraraka de siempre.
Mineta: Llena de v... *Recibiendo una cachetada*
Uraraka: ¡¡A ver todos!! ¡¡Seré la mejor!! *Levantando el puño*
Kirishima: ¡Wow! Aunque es como si su personalidad se estuviera desbordando.
Izuku: (Es cierto, no se lo he preguntado)
En las escaleras.
Izuku: ¿Dinero? ¿Quieres ser heroína para conseguir dinero?
Uraraka: Si, así es *Avergonzada* Sé que parece impuro, pero considerando que Iida tiene motivaciones más profundas, me siento muy avergonzada.
Iida: ¿Por qué dices eso? También es válido si el objetivo es lograr una mejor vida.
Izuku: Es cierto, pero fue inesperado.
Uraraka: Mi familia se dedica a la construcción, pero ahora no hay mucho trabajo y estamos en quiebra, creo que no debería decirle esto a nadie, pero...
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...