Capítulo 170

1.3K 174 19
                                    

El lugar donde se encontraba Izuku era pura oscuridad, su cuerpo estaba completo dentro de ese lugar.

Izuku: ¿Shigaraki?

A su alrededor podía ver como la One for All estaba siendo absorbida hasta que al levantar su mano detiene todo, después de dos años ya tenía más control en ese lugar, enfrente suyo se encontraba Shigaraki con ese parásito pegado a su cuerpo.

Izuku: Ahí estás.

Shigaraki: ¡Déjame!

All for One: Vamos, Tomura. Falta poco, solo resiste un poco más.

Termina cerrando la boca de su sucesor para así dejar de escucharlo.

Izuku: Déjalo en paz, All for One.

All for One: Izuku Midoriya, gracias por haberte ofrecido.

Izuku: Tu no vas a ganar esta vez.

All for One: ¿No? La primera batalla terminó con un empate, la segunda también. Y como dice el dicho, la tercera es la vencida.

Yoichi: Pero recuerda, hermano. Aquí nadie está solo.

Todos los portadores se hicieron presente para así poder ayudar, todos se acercaron para así poder quitarle ese parásito a Shigaraki, Izuku podía ver como se estaba uniendo a su cuerpo, para que en ese momento todos comenzaran a ser arrastrados hacia atrás.

All for One: ¡Muy bien, Izuku Midoriya!

Esa batalla interna entre ambos se estaba volviendo intensa, la One for All se estaba volviendo a correr, pero Izuku lo detenía.

Izuku: Las emociones son lo que ayudan aquí, el odio de Shimura es más grande que el tuyo y por eso lo usas. Pero mi deseo por proteger a todos es igual de fuerte que eso.

All for One: ¡¿En serio crees eso?!

Con todas sus fuerzas arrastra el cuerpo de Shigaraki junto al de Izuku hacia la oscuridad detrás de ellos hasta que el peliverde logra liberarse, intenta seguirlos, pero se da cuenta que había una pared invisible.

Izuku: No, no ahora.

Con todas sus fuerzas comienza a empujar para poder pasar, pero no pasaba nada.

Izuku: ¡Vamos!

En eso a su lado unas manos con guantes amarillos estaban ayudándole.

Nana: Esfuérzate.

Izuku: ¿Qué?

Banjo: Te confiamos todo.

Hikage: Debes seguir adelante.

En: Cumple tus metas.

Yoichi: Nunca te rindas.

Todos esos portadores comenzaron a empujar apenas logrando pasar un poco.

Banjo: ¡¿Van a ayudar o qué?!

El segundo y tercer portador hicieron acto de presencia y comenzaron a ayudarlo.

SP: Cada uno tenemos nuestra forma de pensar.

TP: Y cada una concluye en algo.

Ahora unas manos nublosas de color amarillo hicieron acto de presencia.

All Might: Supera tus límites. ¡Plus...!

Todos: ¡Ultra!

Con todos sus esfuerzos lograron tirar esa enorme pared destruyéndola y dejando el camino libre.

Nana: Ve.

Izuku: Gracias.

Y así siguió su camino, la fuerza de esa tormenta de gritos y lamentos llenaban todo ese lugar y provocaba una enorme presión en el chico.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora