Capítulo 126

1.6K 237 24
                                    

Ending: ¡Los héroes no matan a nadie ni en las situaciones extremas! ¡Pero tú mataste a ese Nomu! ¡Yo soy como esos muñecos! ¡Así que usa esas brillantes flamas en mi!

De regreso en el auto, este había sido envuelto por varias cintas blancas, pero desde las ventanas salen todos los chicos dirigiéndose a apoyar a Endeavor.

Kurumada: ¡Olvidaron algo!

Tres maletines salieron volando desde la cajuela para luego ser atrapados por Izuku.

Izuku: ¡Kah-chan! ¡Todoroki!

Ambos chicos alcanzan sus maletines, para después colocarse las partes de sus trajes.

Todoroki: ¡Natsuo!

Ending: ¿Practicantes? ¡Procura matarme está vez, Endeavor! *Alejándose*

Endeavor: (Tu postura se quebró, idiota. Seré más veloz que tú)

Poco a poco se va acercando hacia el villano, pero en el instante en que ve la mirada de su hijo se detiene. En eso los chicos pasan a su lado para así poder encargarse de la situación.

Ending: ¡Mis flamas de esperanza! ¡Seguirás actuando como héroe, aunque la vida de uno de tus hijos esté en juego!

Varias de las líneas blancas de la calle se comienzan a mover y dirigirse a ellos, pero Todoroki usa su lado de fuego para así destruirlas y dirigirse al villano.

Ending: ¡Mátenme!

Más de las líneas blancas empiezan a sujetar tres autos que se encontraban cerca de ahí.

Ending: ¡Asesínenme! O el número de muertes ascenderá.

Los autos son arrojados hacia arriba, mientras que el último de los Todoroki estaba a punto de ser atropellado por un taxi, pero Bakugo logra ser más rápido que eso y logra salvarlo.

Al ver esto Izuku con un salto logra estar a una gran altura.

Endeavor: Aprende a hacer dos cosas al mismo tiempo.

Izuku: Eso haré.

Endeavor: Y cuando lo logres, añade una tercera opción.

Los látigos salen disparados de las manos de Izuku para así atrapar todos los autos que iban de caída, Nejire por su parte usa sus ondas para así crear una base estable para los autos y así poder descender a cada uno de ellos lentamente.

Con el villano, al ya no tener a alguien como rehén es atacado por Todoroki, el cual usa tanto su lado de fuego como el de hielo para detenerlo.

Todo el problema había sido solucionado, Endeavor se dirige para abrazar a Natsuo y por error termina abrazando también a Bakugo.

Bakugo: ¡Suéltame!

Al ya haberse soltado del agarre, Bakugo se pone a mirar la situación.

Bakugo: ¡¿Y el idiota de las líneas blancas?!

Todoroki: Lo detuve con éxito.

Nejire: ¡Terminamos!

Izuku: Vayamos a revisar a los choferes.

Nejire: Está bien.

Bakugo: ¡¿Qué nos dijiste, número uno?! "Este invierno demuéstrenme, aunque sea solo una vez, que pueden someter a un villano más rápido que yo".

Endeavor: Sí, impresionante.

La reacción tranquila del héroe sorprende a Bakugo.

Bakugo: ¿Eh?

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora