Febrero está por terminar, todos celebraron adecuadamente el día de San Valentín, algunos recibieron regalos y otros no, un chico enano de cabello morado sería un buen ejemplo. Faltaba un mes y medio para la nueva generación de héroes, así que muchos de los profesores se estuvieron preparando para cuando llegue ese día.
Ahora nos concentramos en la pareja protagonista de esta historia, los cuales estaban usando su regalo de San Valentín, cada uno con un maletín y se encontraban enfrente de una enorme compañía para apoyo de héroes.
Izuku: ¿Aquí es?
Nejire: Sí.
Izuku: Es enorme.
Nejire: Te acostumbrarás, vamos.
Al entrar, solo Izuku se sorprende al ver la gran cantidad de artefactos en demostración, era parecido a la I-Expo a la que fueron, además de eso estaban los científicos realizando varias pruebas de singularidades y algunos héroes en busca de ayuda.
Izuku: ¿Está aquí?
Nejire: Él casi nunca sale de su laboratorio, así que es obvio que está aquí.
Izuku: Está bien.
Su recorrido comenzó, el chico pudo ver con mayor cercanía todas las zonas de ese lugar, los héroes profesionales haciendo pruebas para las herramientas de apoyo para sus trajes, científicos arreglando máquinas para realizar más experimentos.
Izuku: Este lugar es increíble.
Senku: ¿Verdad que sí?
Detrás de ellos un chico de cabello parecido al de un cebollín apareció, pero este tenía indicios de fatiga con tan solo ver las ojeras en su rostro.
Izuku: Hola, Senku.
Senku: ¿Cómo les ha ido?
Nejire: Mejor que a ti, se ve que no has dormido.
Senku: La ciencia nunca duerme.
Izuku: (Tal vez no, pero tú sí)
Senku: Me gustan sus sudaderas, pero, ¿no debería ser al revés?
El chico llevaba la chamarra del traje de la chica, y está el de él.
Izuku: Así lo quiso ella.
Senku: ¿A qué vinieron?
Nejire: Queríamos saber si podías ayudarnos con el soporte de nuestros trajes.
Senku: ¿No se debería encargar eso la escuela?
Nejire: Le ofreciste a Izuku algunas mejoras en su traje, así que vinimos.
Senku: Pero solo me refería a él, ¿por qué viniste?
Nejire: Quería ver a mi hermano.
Izuku: Y porque tenía miedo de que me perdiera de camino aquí.
Senku: Ya veo, entonces vengan.
Los dos estudiantes empezaron a seguir al científico mientras este le explicaba los diferentes artefactos a su alrededor.
Senku: Mi área se encarga de la evolución de las singularidades.
Izuku: ¿Evolución?
Senku: Mira, hay momentos en que la singularidad se empieza a manifestar de distinta forma cuando estás bajo presión.
Izuku: ¿Ya te ha sucedido, Nejire?
Nejire: No, aún no.
Izuku: ¿Cuál es tu singularidad, Senku?
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...