Nejire: Estoy embarazada.
Los gritos comenzaron a inundar todo el lugar.
Emiko: No puedo creerlo.
Inko: Voy a ser abuela.
Eri: ¿Tendré un hermanito?
De todas las personas que estaban gritando de la emoción el único que no decía nada era Izuku.
Nejire: Izuku.
Senku: Midoriya.
Izuku: Ahora vuelvo, necesito hacer algo.
Solo sale de la casa, esto provocó miedo en Nejire hasta que escuchó un grito.
Izuku: ¡Si, maldita sea! ¡Voy a ser padre! ¡Aunque sé que no debería gritar esto!
- ¡Ya cállate!
Izuku: ¡Tú ven a callarme!
Todos en la casa comenzaron a reír mientras que Nejire estaba llorando, pero de felicidad, luego ve como Izuku ingresó a la casa.
Izuku: Bueno, ahora tenemos a los vecinos como enemigos.
Nejire: Ajá.
Izuku: Pero dime, ¿es en serio?
Nejire: Así es.
Izuku: ¿Estás segura?
Nejire: ¡Sí!
Él solo la abrazó lleno de felicidad.
Izuku: Te amo.
Nejire: Y yo a ti.
Raitoboru: Muy bien, a partir de ahora Nejire dejará su trabajo de heroína.
Nejire: ¿Qué? ¿Por qué?
Shiori: Hija, tu heredaste mi singularidad. Por lo cual si haces uso de ella también estarías agotando la energía vital del bebé.
Senku: En otras palabras, tendrás que estar de baja por un tiempo.
Inko: Sé que es mucho lo que hay que procesar.
Nejire: Está bien, al fin y al cabo, esto iba a pasar. Prefiero eso que arriesgar la vida de mi hijo.
Izuku: Y yo estoy aquí para ti, nunca te dejaré sola.
Eri: ¿Tendré un hermanito o hermanita?
Nejire: Aún no lo sé.
Raitoboru: ¿Cuánto tiempo llevas embarazada?
Nejire: Dos semanas.
Shiori: Desde la siguiente semana deberás dejar de trabajar, hay veces que el uso de nuestras singularidades afecta muy rápido.
Raitoboru: Y mi yerno te dará los mejores cuidados.
Izuku: Así es.
Raitoboru: ¡Sigamos!
Ya siendo más tarde, todos ya se habían ido, Eri estaba durmiendo en su habitación. Y en la habitación de la pareja los dos estaban por dormir.
Izuku: Aún no lo puedo creer.
Nejire: ¿Qué?
Izuku: Voy a ser padre.
Nejire: Ya lo eres.
Izuku: Tú sabes a qué me refiero.
Nejire: Yo tampoco pensé que este día llegaría.
Izuku: No sé si seré un buen padre.
Nejire: Has sido el padre de Eri por dos años, eres y serás un buen padre.
Izuku: Pero...
Nejire: Izuku Midoriya, te has enfrentado a personas muy peligrosas y tienes miedo de esto.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...