Capítulo 167

1.3K 168 20
                                    

En una habitación sin luz se lograba ver la silueta de una persona entrando por la ventana, poco a poco comenzó a caminar hacia la puerta hasta que una voz se escuchó.

Nejire: Miren quien llegó.

Las luces se encienden mostrando a Nejire Hado con ahora 20 años y siendo una heroína profesional.

Pero, ¿quién estaba enfrente suyo?

Izuku: H-hola.

Izuku Midoriya, con ahora 18 años estaba con un traje oscuro.

Nejire: ¿Dónde estabas?

Izuku: Fui a ver a mi mamá.

Nejire: ¿Por qué las heridas?

Izuku: Me asaltaron.

Nejire: Ya veo, ya van cinco veces que te asaltan está semana.

Izuku: Mala suerte.

Nejire: ¡No me trates como una tonta! ¡Es obvio que volviste a hacer de vigilante!

Izuku: Bueno...

La chica se levanta y sujeta la mano del chico para así llevarlo a la cocina y sentarlo en una silla.

Nejire: Quítate el traje, voy a cerrar tus heridas.

Mientras el chico hacía caso ella de un cajón estaba sacando un pequeño botiquín.

Nejire: Al menos no son de balas.

Izuku: Perdón.

Nejire: Sé que quieres encontrarlos, pero no quiero que sea de esta forma.

Izuku: ¿Qué quieres que haga?

Nejire: Nos vamos a casar en un año y no quiero que mi prometido este muerto. Cuidado, voy a desinfectar la herida.

Izuku: Sí, pero... ¡Aaah!

Nejire: Te dije cuidado.

Ya después de haber curado las heridas y de haberlo vendado, los dos se quedaron callados.

Nejire: Izuku, te amo.

Izuku: Y yo a ti.

Nejire: Pero quiero que tomes más en serio esto, ya no hay muchos héroes profesionales después de lo que sucedió, sé que es tu responsabilidad detenerlos, pero por favor, no te pongas en este tipo de riesgos.

Izuku: Así que no quieres que haga nada estúpido.

Nejire: Prométeme que no volverás a hacer esto, por favor.

Al ver el rostro de la mujer que ama decide tomar su decisión.

Izuku: Lo prometo.

Nejire: Gracias, y, por cierto, aún no tienes tu castigo.

Izuku: ¿A qué te refieres?

Nejire: Soy una heroína profesional, así que mi deber es "arrestarte" por ser un vigilante.

Izuku: No podemos, Eri está durmiendo en la otra habitación.

Nejire: Está con tu mamá.

Izuku: No, no de nuevo.

Nejire: Ven, ya tengo mi traje y las esposas.

Izuku: Al menos no vayas a ser brusca de nuevo.

Al día siguiente, el chico se estaba despertando desnudo en su cama y a su lado estaba Nejire igual desnuda mientras lo abrazaba, y lo único que iluminaba el lugar era la luz de sol por la ventana.

Izuku: Me duele la cadera.

El chico al ver las cicatrices de sus brazos empieza a recordar.

Izuku: Ya casi son dos años.

Después de lo sucedido en la guerra contra la Liga de Villanos, la imagen de los héroes fue descendiendo por lo cual ya no quedan muchos en la sociedad. La mayoría decidió retirarse por las opiniones que tenía la gente hacia ellos, otros por no poder soportar la situación de ver muerte y sangre.

Las escuelas de héroes, entre ellas la preparatoria U.A., fueron convertidas en refugios para los ciudadanos, pero las clases siguieron como siempre.

Mientras Izuku descansaba para poder seguir buscando a Shigaraki este último se enfrentaba a la mujer más poderosa del mundo, Star and Stripe, lo que llevó a una gran destrucción por parte de las alianzas americanas. El objetivo de Shigaraki nunca se logró debido a que no pudo conseguir la singularidad de la heroína por una regla que ella impuso en su cuerpo.

Pero al final las cosas fueron yendo a peor, con las alianzas de los héroes listas y el cuerpo de Shigaraki estando completo se inició una guerra como nunca antes vista. Las pérdidas fueron demasiadas, tanto de héroes y villanos, pero eso no significaba que alguno se fuera a rendir, una pequeña parte de Japón sufrió las consecuencias por ser la zona de guerra.

Tanto Endeavor como Hawks tomaron la responsabilidad de lo sucedido en la destrucción. Varios de los estudiantes que salieron heridos pudieron recuperarse, la gran mayoría de los estudiantes se graduaron con el paso del tiempo, otros decidieron retirarse por parte de sus padres al no querer exponerlos ante esa gravedad de peligro nuevamente.

La One for All por su parte dejó de ser un secreto a ser el recurso más valioso a nivel mundial debido a que era el único poder para acabar con las dos personas más peligrosas del mundo.

En cuanto a la relación de nuestra pareja protagonista, tuvieron que pasar momentos difíciles, lo más crucial fue el estado en el cual se encontraba Izuku. Este había ido directo hacia Shigaraki para así poder ayudarlo a alejarse de las garras de All for One, pero su fuerza no fue la suficiente, terminó con graves heridas que fueron sanadas de forma rápida por parte de Eri.

Luego de que Izuku dejara la U.A., él decidió hacerse fuerte por sí mismo, haciendo que pueda usar mayor porcentaje de la One for All por lo cual ya no tenía que preocuparse tanto por el daño que recibiría en su cuerpo, mientras más poder maneje, menos será el daño que recibirá su cuerpo. Así pasaron los años hasta que un día los padres de Nejire decidieron comprar una casa para ellos junto a Eri ya que ya se estaban preparando para la boda.

Nejire: ¿A dónde vas?

Izuku: Voy con Kah-chan, me pidió que lo ayudara con algo.

Nejire: Es raro que él te pida ayuda.

Izuku: Igual a mí.

La chica se acerca a él para abrazarlo por la espalda.

Nejire: No me hagas preocuparme otra vez.

Izuku: Solo hay una cosa de la que debes preocuparte.

Nejire: ¿Qué es?

Izuku: Como será tu vestido de novia.

Nejire: Ten por seguro que lo haré.

Al salir de su hogar Izuku comenzó a caminar por las calles de la ciudad mientras miraba carteles de héroes pintados con las palabras: Fracaso, Cobardes, y otras cosas más.

Izuku: En serio no pude cambiar nada.

Al comenzar a correr llega a un callejón en el que se encontraba un vagabundo encapuchado.

- Llegaste.

Izuku: Tienes suerte de que vengo a verte.

- Ajá.

Izuku: ¿Qué es lo que quieres, Stain?

Fin del Capítulo 167.
- - - - - - - - - - - -

Espero que les haya gustado, como pueden ver hice un salto de dos años al futuro para este último arco y fueron por muchas razones. Hice que Shigaraki no pudiera obtener la singularidad de Star and Stripe debido a que si lo hacia este ya sería un personaje totalmente roto, y cambiaría mucho lo que tengo de capítulos, por lo que los sucesos del manga que pasan después del capítulo 331 no son canon para esta historia.

Por cierto, en el siguiente capítulo habrá una gran revelación. así que esperenlo.

Nos vemos después.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora