Capítulo 79

3.1K 320 68
                                    

Demos un pequeño vistazo al pasado, específicamente al momento de cómo se originó la reunión en la sala de descanso.

All Might: ¿Quieres que te presente a Sir Nighteye para tus prácticas profesionales?

Izuku: ¡Sí! ¡Es uno de los pocos héroes que trabajaron bajo su tutela, All Might!

All Might: Gran Torino te dijo sobre él.

Izuku: ¡Por favor!

All Might: No.

Izuku: ¿Eh?

All Might: No me rehúso por ser malo, tengo tres razones para hacer eso. Primera, en la reunión de ayer fui uno de los que se negaron a que chicos de primer año tengan prácticas profesionales, pienso que ustedes deberían esperar un poco más.

Número 13: Yo también.

Midnight: Nunca ha dejado de haber riesgos, la escuela debería apoyar a los chicos que quieren participar.

All Might: Segunda, deberías concentrarte en mejorar tu Shoot Style.

Ectoplasm: Ya se está esforzando.

Cementos: Aún tiene mucho que mejorar si quiere que esa sea su técnica.

All Might: Y tercera, nos separamos y no nos llevamos muy bien.

Present Mic: ¡Te estás dejando llevar por tus sentimientos, All Might!

All Might: Detente, Mic.

Izuku: Kah-chan me dijo que no puedo perder porque logré que me apoyaras. Mi singularidad se parece mucho a la suya, All Might, si trabajo con Nighteye, tendré un buen punto de comparación con usted, ¡tengo que volverme más fuerte que cualquier otra persona! *Haciendo una reverencia*

All Might: Tu actitud no me desagrada, pero no te lo puedo presentar. Al menos yo no puedo, pero conozco a alguien que sí.

Ahora nos concentramos en la sala de descanso en la cual estaban Izuku, Mirio y All Might. El ambiente estaba un poco tenso ahí debido a que nadie hablaba.

Mirio: ¡Estoy aquí! ¡All Might! ¡Perdón, pero me alegra que me haya llamado! *Emocionado*

Izuku: Lo siento, pero no comprendo esto.

Mirio: Estoy igual que tú, Midoriya.

All Might: El Joven Togata ha estado haciendo sus prácticas profesionales bajo la tutela de Nighteye.

Izuku: ¡¿En serio, Mirio?!

Mirio: ¡Así es, llevo un año trabajando con él!

Izuku: ¡Entonces podrás ser su ayudante inmediatamente después de graduarte!

Mirio: Si Sir no cambia de opinión, entonces si.

All Might: Joven Togata, desde tu punto de vista. ¿Crees que el Joven Midoriya podrá trabajar bajo el mando de Nighteye?

Para Izuku, esto fue una sorpresa debido a que no se esperaba esa pregunta.

Mirio: ¡Sobre eso quería hablar! ¡¿Cierto?! *Rodeando su brazo en el cuello de Izuku* ¡Yo le presentaré a Sir! Aunque no entiendo para que me necesita si usted puede hablar directamente con él, ¿no?

All Might: A decir verdad, ese es un rostro que no deseo ver, después de todo él fue quien me advirtió que me convertiría en lo que soy ahora. Cómo sea, ¿qué opinas, Joven Midoriya?

Mirio: En ese caso, ¿qué tipo de héroe quieres ser?

Izuku: Quiero ser uno que siempre mantenga una sonrisa en el rostro, sin importar en que problemas se encuentre. Quiero ser uno que no le transmita preocupación a nadie, quiero ganar a toda costa, quiero salvar a la gente a toda costa. Quiero ser el mejor héroe.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora