Capítulo 24

7K 563 182
                                    

En el pasillo se encontraban tanto Endeavor como Todoroki.

Endeavor: No vas a decir que, ¿"me quite de tu camino"? Aún no controlas bien el nivel de tus flamas y eso es peligroso, pero al menos ya dejaste tu actitud infantil, ya estás en el camino de superarme.

Todoroki: Eso no quiere decir que olvidé las cosas, no es algo que pueda hacer tan fácil *Recordando lo que dijo Izuku*

Izuku: Mi intención no fue ganarte *Desmayándose*

Todoroki: En aquel momento, por un instante me olvidé de ti, si lo que hice fue bueno o malo es algo que debo pensar después *Yéndose*

Enfermería de Recovery Girl.

Recovery Girl: Tiene hechos polvo los huesos de su mano derecha, está vez no podré dejarlo tan bien como antes, antes de curarlo tendré que extraer algunos fragmentos para que no queden en sus articulaciones.

All Might: Entendido.

Recovery Girl: Este chico llegó hasta este punto por la admiración que te tiene, encendiste en él la mecha que podría destruirlo. Ni pienses en felicitarlo.

Iida/Uraraka: ¡Midoriya!/¡Deku!

Ellos dos junto a Tsuyu y Mineta entran a la enfermería, lo que provoca que se asuste All Might.

Izuku: ¿Y el siguiente combate?

Iida: Debido al estado en que quedó la arena, anunciaron una pequeña pausa para repararla.

Mineta: Nos asustaste, lo que hiciste ni se lo deseo a un profesional.

Tsuyu: No es de admirar como untas sal en las heridas *Golpeándolo*

Mineta: Pero es cierto.

Recovery Girl: Está bien que estén preocupados, pero pronto iniciaré la cirugía, así que salgan

Todos: ¡¿Una operación?! *Asustados*

Mientras eso sucedía, una chica estaba por los pasillos buscando la enfermería.

Nejire: ¿Dónde está? Ya debo estar cerca *Volando con su singularidad* ¡Ahí es!

Nejire al aterrizar se percata que los amigos de Izuku estaban yéndose del lugar.

Nejire: ¿Será que entró? *Enfrente de la puerta* Mejor me...

Izuku: Perdóname, All Might.

Nejire: (¿Dijo All Might?)

Izuku: No pude cumplir con tus expectativas, pero le dije todas esas cosas a Todoroki.

All Might: Tu intentaste causarle algo.

Izuku: Ciertamente, él se veía triste, y terminé metiéndome en un asunto que no era de mi incumbencia.

Nejire: (¿Intentaba ayudarlo?)

Izuku: Pero en ese momento yo estaba lleno de rabia, al final deje de ver a mi alrededor y lo que tenía enfrente. Perdóname.

All Might: Ciertamente, fue un lamentable resultado.

Nejire: (¿En serio le dice eso?) *A punto de entrar*

All Might: Aunque digan que lo que hiciste fue muy tonto, era un resultado difícil de prever. Pero meterte en asuntos que no te conciernen es la cualidad de un héroe.

Luego de haber escuchado eso, Nejire se sienta en el suelo para así analizar la plática.

Nejire: Así que por eso se arriesgó tanto, para poder ayudar a ese chico. A pesar de que sabía las consecuencias, se arriesgó *Colocando una mano en su pecho* Esa es una razón por la que me gustas.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora