Capítulo 125

1.8K 225 33
                                    

En la residencia de la familia Todoroki, el héroe número uno estaba bajando del auto en el que vinieron, al igual que los chicos que asesoraba, pero tenían a un invitado. O mejor dicho, invitada.

Nejire: Está casa es grande, pero no tanto como la mía.

Izuku: Nejire, cálmate.

Bakugo: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué estoy aquí?!

Todoroki: Mi hermana quería conocer a mis amigos.

Bakugo: ¡Pues ve y dile que no somos amigos!

Nejire: Eres grosero.

Bakugo: ¡¿Qué te importa?!

Endeavor: (Debí rechazarlo cuando me lo pidió)

Al entrar al hogar, una chica de cabello blanco y mechones rojos los estaba esperando.

Fuyumi: ¡Gracias por venir a pesar de estar ocupados! ¡Soy Fuyumi, la hermana mayor de Shoto!

Izuku: M-mucho g-gusto *Sonrojado*

Nejire: Mucho gusto *Haciendo una reverencia*

Fuyumi: No es necesario eso, les agradezco que hayan hecho tiempo para venir.

Izuku: Está bien, rara vez me invitan a la casa de un amigo.

Luego de esto Nejire le da un codazo a Izuku.

Nejire: ¿Por qué te sonrojaste?

Izuku: Estoy nervioso.

Todoroki: ¿Natsuo también está aquí?

Fuyumi: Sí, queríamos escuchar sus historias como familia.

Ya estando todos reunidos en la mesa, la cena había comenzado con cada uno comiendo sus platillos.

Fuyumi: No tienen que comerlo si no quieren.

Nejire: No se preocupe, está delicioso.

Izuku: Sí, la piel del pollo frito es crujiente y eso que tiene un sabor profundo, la sensación en la boca es exquisito.

Bakugo: ¡Deja de criticar la comida!

Natsuo: Es obvio, desde que la mucama se lastimó la espalda y se fue, nuestra hermana se encarga de cocinar.

Izuku: Ya veo.

Fuyumi: De hecho, Natsuo también cocinó.

Todoroki: ¿Comí lo que preparaste?

Natsuo: No sé, alguien me pudo detener. Mi comida no alcanzo los estándares de cierta persona.

El ambiente se tensó un poco, incomodando a los demás.

Fuyumi: ¿Y qué comes en la escuela, Shoto?

Todoroki/Endeavor: En el primer.../No me había dado cuenta, la próxima vez...

Ambos hablaron al mismo tiempo, y la tensión aumento más en la casa.

Natsuo: Vine a comer, ¿ya fue suficiente?

Fuyumi: ¡Natsuo!

La tensión había llegado a su límite, así que después de que el chico se fuera de la habitación, los demás siguieron comiendo, pero no de la misma forma. Después de la cena, todos se encargaron de recoger y lavar los platos, en eso los hermanos Todoroki comenzaron a hablar creyendo que estaban solos.

Fuyumi: Perdón por hacerlos ayudar.

Todoroki: Midoriya se habría sentido mal si no lo hubiéramos dejado ayudarnos.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora