Capítulo 85

2.6K 303 21
                                    

Al finalizar la reunión, Nighteye confirmó que el inicio de la operación se llevaría a cabo en dos días por lo cual les recomendó alistarse lo mejor que puedan.

En la noche de ese día Izuku entrenando hasta el cansancio afuera de los dormitorios mientras pensaba acerca de la situación en la que Eri tuvo que pasar toda su vida y por no haberla protegido de eso.

Nejire: Sabía que estarías aquí.

Ella estaba volando arriba de él mientras esté seguía entrenando.

Izuku: ¿Qué haces aquí?

Nejire: No te encontré después de la reunión así que supuse que estarías entrenando.

Izuku: Necesito entrenar para estar listo cuando la operación inicie.

Nejire: ¿Cuánto tiempo llevas?

Izuku: Una hora.

Nejire: No has descansado, ¿verdad?

Lo única respuesta que recibe es silencio debido a que el chico seguía concentrado en su entrenamiento, al ver la situación en la que estaba decide interrumpirlo.

Nejire: Vamos a tu habitación, necesitas descansar.

Izuku: No, necesito seguir entrenando.

Nejire: Necesitas descansar.

Izuku: Estoy bien.

Nejire: Izuku.

Izuku: ¡Estoy bien!

Se da cuenta que alzo su voz y mira a Nejire la cual estaba asustada por esto.

Izuku: Perdón, no fue mi intención gritarte. Es que no puedo quitarme de la cabeza esto.

Nejire: Lo sé, yo tampoco.

Izuku: Necesito hacerme más fuerte para no fallar en la misión.

Nejire: Todo saldrá bien.

Izuku: No lo sé, Nejire. Hago todo lo que puedo para hacerme más fuerte y apenas si puedo progresar, le di esperanzas a Eri de que ya no estaría en peligro y mira esto. Talvez Nighteye tenía razón, Mirio debió heredar la One for All.

Esta noticia desconcertó a Nejire, ya que ella nunca creyó que su amigo con el que ha pasado mucho tiempo iba a obtener el poder de All Might.

Nejire: ¿Mirio?

Izuku: Olvide decírtelo, resulta que antes de que All Might me conociera ya había elegido a Mirio como su sucesor. Por eso Nighteye lo eligió para su agencia y lo entrenó.

Nejire: Ya veo, si Mirio hubiera obtenido eso talvez sería más fuerte de lo que es.

A pesar de que no le gustaron esas palabras, Izuku sabía que eran ciertas. Él sabe que Mirio hubiese sido un mejor portador de la One for All.

Nejire: Pero te eligió a ti, All Might vio algo en ti que Mirio no tiene. Todo lo que has hecho demuestra que tú eres digno de ser un héroe y de tener ese poder.

Izuku: No lo soy, si no puedo siquiera cuidar a una niña que está en frente de mi. ¿Cómo seré un héroe que pueda salvar a todos?

Por la situación el chico no puede evitar sus lágrimas de frustración que salían de sus ojos, pero en eso su rostro es sujetado por las manos de Nejire para así dirigir su mirada a ella.

Nejire: Izuku Midoriya, no me gusta verte así. No sé cómo pero siempre encuentras una razón para creer que tú eres el culpable cuando no lo eres, y eso no me gusta de ti.

Usa sus manos para limpiar las lágrimas que recorrían las mejillas de este.

Nejire: No pienses en lo que pudiste haber hecho, piensa en lo que podrás hacer cuando tengas la oportunidad de rescatarla. Tú serás el siguiente Símbolo de la Paz, debes sonreír.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora