Capítulo 128

1.7K 236 39
                                    

Ya era a mediados de enero, y todos los estudiantes estuvieron realizando sus actividades tanto físicas como teóricas, pero ahora nos centraremos en la clase A, en la cual Eraser les estaba dando una explicación.

Aizawa: Por lo que tengo entendido, ya realizaron todas sus modificaciones necesarias para sus trajes.

Todos: ¡Sí!

Aizawa: No estoy de buen humor, así que solo hagan una lectura de lo que aprendieron la clase pasada y se pueden ir cuando la clase acabe.

Cuando el profesor estaba a punto de salir, Tamaki llega corriendo al salón.

Tamaki: Midoriya, te busca.

Izuku: ¿Quién?

Tamaki: ¿Tú quién crees? *Desmayándose*

Aizawa: ¿En serio te desmayaste? Midoriya, ve a ver qué quiere Hado.

Izuku: Está bien.

Aizawa: Y de paso lleva a Amajiki a la enfermería.

Luego de haber hecho lo dicho por su profesor, Izuku se encontraba llegando al dormitorio de los profesores, dónde se encontraba Nejire junto a Eri.

Izuku: ¿Para qué me llamaste?

Nejire: A Eri le volvió a doler su cuerno.

Izuku: ¿En serio? ¿Ya te encuentras mejor?

Eri: Sí.

Nejire: No sé porque, ya van dos veces que esto sucede.

Izuku: Su singularidad es igual que la mía, lo que significa que su cuerno está almacenando poder.

Nejire: Entonces debe liberarlo.

Izuku: Así es.

Nejire: Debemos planear como.

Eri: ¿Qué cosa?

Izuku: ¿No has sentido algo diferente últimamente?

Eri: Tengo hambre.

Izuku: (Pero no eso)

Nejire: Iré por algo a la cocina, tu quédate con ella.

Izuku: Está bien.

Luego de que la chica se fuera, "padre e hija" se quedaron solos en la habitación.

Izuku: ¿Has estado estudiando?

Eri: Sí, ya sé cómo multiplicar.

Izuku: Que bien.

Eri: Y Lemillion me ayudó a entenderlo.

Izuku: ¿En serio?

En ese momento de tranquilidad el cuerno de la niña comenzó a iluminarse, lo que provocó que ella sintiera dolor.

Izuku: Tranquila.

Eri: Me duele.

Izuku: Estoy aquí.

Él solo carga a la niña mientras su cuerno seguía iluminado.

Izuku: Solo déjalo ir.

Eri: ¿Cómo?

Izuku: Solo relájate y poco a poco sucederá.

Con Nejire, la chica estaba regresando a dónde estaban ellos hasta que vio como el lugar se llena de una luz amarilla.

Nejire: ¡¿Qué sucede?!

Izuku: Todo está bien, todo está bajo control.

La chica centra su atención en él, y en el momento de hacerlo se percata de un cambio que tuvo.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora