Departamento de Nejire.
Nejire: ¿Estás bien?
Izuku: Si, solo me estoy mentalizado.
Nejire: Está bien, no tienes que decírmelo ahora.
Izuku: No, confías en mí, y no debo guardarte ningún secreto ya que eres la chica que amo.
Nejire: Eso es tierno.
Izuku: Además de que te conozco bien y no aguantarás las ganas de saberlo.
Nejire: Tienes razón.
Izuku: Bien, todo este tiempo que hemos estado juntos desde que nos conocimos te he contado la historia de mi niñez.
Nejire: Si, acerca de cómo los niños te molestaban por ser un sin singularidad, como ese chico Bakugo.
Izuku: Sí, pues me la pasé gran parte de mi vida intentando surgir mi singularidad, tratando de exhalar fuego como mi padre, o intentar mover objetos como mi madre. A pesar de eso no logré nada, pero no me rendí en mi sueño de convertirme en un héroe.
Nejire: ¿Por qué no obtuviste la singularidad de uno de tus padres?
Izuku: Por lo que recuerdo, mis padres son de la cuarta generación, bueno, con el paso del tiempo todos a mi alrededor se burlaban de mí por querer seguir mi sueño, tuve que resistir los abusos de Kah-chan ese lapso de tiempo.
Nejire: ¿Por qué no les dijiste nada a los maestros?
Izuku: Lo hice, pero casi no hicieron mucho, solo fue un tiempo de suspensión, y cuando volvió mi situación empeoró, el hizo que poco a poco dejara de seguir mi sueño, incluso considere lanzarme por la ventana como el dijo.
Nejire: ¡¿Él dijo que?!
Izuku: Tranquila, no lo hice, recapacité a tiempo.
Nejire: Pero no debiste considerarlo, sabes lo que hubiera pasado.
Izuku: El me llevó al límite, me frustré mucho porque no podía hacer nada en ese momento, luego cuando regresaba a mi casa fui atacado por un villano.
Nejire: ¿El villano de lodo de ese día?
Izuku: Si, sentí miedo en el momento en que se acercó a mí y casi toma el control de mi cuerpo, como casi lo hacía con Kah-chan, no era capaz de respirar, me ahogaba en mis intentos de pedir ayuda.
Nejire: No sabía que pasaste por algo como eso.
Izuku: No te preocupes, en ese momento alguien apareció que de un golpe derribo a ese villano.
Nejire: All Might, ¿verdad?
Izuku: Así es, si supieras la felicidad que tuve cuando lo conocí.
Nejire: Me lo imagino.
Izuku: Quería preguntarle algo que quería hacerle por mucho tiempo, pero el ya se iba así que logré agárralo de su pierna mientras iba volando por los aires, creí que me iba a dar un infarto.
Nejire: Wow, no creí que tú fanatismo llegaría a ese extremo.
Izuku: Mira quién lo dice, escuché de Mirio y Tamaki que ibas a hacerle preguntas a All Might ese día.
Nejire: N-no es cierto *Mintiendo*
Izuku: Como iba diciendo, aterrizamos en un edificio y le hice la pregunta, si alguien sin una singularidad como yo podía ser un héroe, y el me respondió que no, luego de eso se fue.
Nejire: ¿Te dijo eso? ¿Así de fácil te lo dijo?
Izuku: Sí, me quedé ahí un tiempo hasta que decidí bajar y me dirigí a mi casa, pero sin darme cuenta llegué al lugar donde estaba el villano con Kah-chan.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...