All Might: ¡¿Cómo te atreves a decir el nombre de mi maestra con esa maldita boca?!
All for One: Ella era una fanática de sus ideales, su incompetencia era vergonzosa como la del primer portador, ¿debería contarte cómo la mate?
All Might: ¡Suficiente!
Iba a darle otro golpe hasta que es lanzado hacia arriba, cerca de un helicóptero de noticias que logran grabar a All Might desde su lado musculoso. Gran Torino logra atraparlo y regresarlo al suelo.
Gran Torino: ¡Tienes que calmarte! ¡Te está provocando! ¡Recuerda lo que pasó hace cinco años! Deja intercambiar palabras con el.
All Might: Lo sé.
Gran Torino: Sus estrategias y la forma en cómo usa sus singularidades son diferentes a como era antes, tenemos que encontrar una grieta en su plan.
Toda la gente de Japón estaba viendo las noticias sobre la batalla que se estaba dando, todos quedaron sorprendidos al ver cómo All Might, el héroe número uno, estaba siendo superado por un villano.
All for One: Tomura ha estado muy ocupado destruyendo la confianza en los héroes, ahora me toca a mí dar el tiro de gracia, pero All Might, te odio tanto como tú me odias a mí, así como yo asesine a tu maestra tú también me arrebataste algo. Por eso quiero que mueras de la forma más aterradora posible.
Empieza a cargar su brazo con un ataque de fuerza de impacto contra este.
Gran Torino: ¡Esquívalo y...!
All for One: ¿En serio deberías esquivarlo?
Esto desconcertó a All Might al darse cuenta que un civil está detrás de él.
All for One: Te quitaré lo que viniste a proteger.
Dirige su ataque hacia él, el cual impacta, pero es detenido por la presión del aire de un golpe de All Might. El cual estaba en su forma esquelética con un puño goteando sangre.
Todas las personas quedaron con la boca abierta, preguntándose quién era esa persona, al no reconocer que era el mismo All Might. Izuku por otro lado, estaba asustado al ver cómo el secreto de su maestro había salido a la luz.
All for One: Tus pómulos parecen escamas y tus ojos están huecos, eres una burla de héroe. No te avergüences, esa es tu verdadera forma.
All Might: No es cierto, aunque mi cuerpo decaiga y se debilite, aunque el mundo me vea así. Mi corazón aún es el Símbolo de la Paz y no me arrebatarás ni un mísero pedazo de eso.
All for One: Había olvidado lo obstinado que eres, en ese caso espero que esto no altere tu corazón. Tomura Shigaraki es el nieto de Nana Shimura.
All Might quedó desconcertado tras haber escuchado esas palabras.
All for One: Creé la oportunidad perfecta para que Tomura y tú se conocieran, y lo derrotaste, sin saber nada de él mientras sonreías triunfante.
All Might: Mientes.
All for One: Es verdad y lo sabes, este es el tipo de cosas que hago. Que extraño, ¿Qué le ocurrió a tu sonrisa?
All Might: ¡Maldito!
All for One: Que divertido, te arrebaté un mísero pedazo de tu corazón.
All Might: (¿Qué he hecho?)
- No pierdas, All Might. Te lo ruego, ayúdame.
La gente empezó a darle ánimos a All Might, al ver cómo su héroe empezaba a perder su determinación. Incluso los estudiantes de Yuei y su sucesor lo empezaron a apoyar.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...