Capítulo 99

2.8K 314 99
                                    

Hound: ¿Rendirte?

Ectoplasm: Ya lo había visto, es el villano que escapa rápidamente.

El héroe agresivo lo sujeta del cuello.

Hound: ¡¿Quiénes son tus compañeros?!

Gentle: No tengo.

Hound: ¡¿Cómo te hiciste esas heridas?!

Gentle: ¿No te dije? Me caí.

Hound: ¡¿Solo son ustedes dos?!

Gentle: Si.

Hound: ¡¿Si?! ¡Pero aquí había otra persona! ¡Puedo oler a uno de nuestros estudiantes!

Del otro lado, cerca de la acera, Izuku había aterrizado y se dirigió de nuevo a ellos.

Izuku: (Por fin entiendo lo que Gentle Criminal quería hacer)

Al llegar se percata que dos de sus profesores se encontraban ahí.

Gentle: Mi intento de ataque fue detenido por completo. Cometí muchos crímenes, y el peor de todos fue el secuestro y lavado de cerebro de una niña que no sabía nada del mundo.

Brava: (¡Gentle! ¡Lo haces por mí!) *Llorando*

Ectoplasm: ¿Y esas heridas?

Hound: ¿Peleaste contra él? *Viendo a Izuku*

Izuku: Si, iba a hacer una broma en la escuela, así que peleamos un poco, pero todo está bien.

Snipe: ¡Hound Dog! ¡Ectoplasm! ¡¿Cuál es la situación?! Denme su reporte.

Hound: Era un bloguero que intentaba conseguir fama.

Snipe: ¿Qué significa eso?

Hound: Ni yo entiendo, no es una emergencia. Seguiremos alertas.

Así los héroes empezaron a llevarse a Gentle y La Brava, pero sin antes decirle unas palabras a Izuku.

Gentle: Izuku Midoriya, yo también pertenecí al Departamento de Heroísmo, Gentle Criminal nació de la desesperación de los caídos. No soy nadie para decir esto, pero espero que tus sentimientos lleguen a otras personas *Yéndose con los clones*

Ectoplasm: All Might estaba preocupado por ti, la clase A se presentará a las diez, y son las 9:17. La escuela está a cinco o seis minutos de aquí.

Izuku: ¡Sensei! ¡Perdóneme, pero olvidé las compras!

Ectoplasm: ¿En dónde? Vamos juntos.

Durante todo lo que quedaba de tiempo para que la presentación iniciará, en la escuela estaban los chicos preparándose mientras que Izuku y Ectoplasm buscaban las compras.

Luego de un rato, todos los alumnos posibles se encontraban en el gimnasio dónde la clase A estaría, entre ellos estaba Mirio y Eri esperando.

10:00 AM.

El telón se estaba levantando, mostrando a toda la clase A en el escenario, incluso Izuku que llegó a tiempo.

Izuku: (Gentle Criminal y yo somos parecidos, él peleó por el bien de La Brava y yo porque quería ver tu sonrisa, Eri)

Después de que la presentación terminará, todos los alumnos estuvieron felicitando a la clase A, aunque Izuku era el único que recibía un regaño.

All Might: Si supieras la cantidad de llamadas que te hice.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora