Capítulo 113

2.3K 251 74
                                    

Regresando al presente, Izuku había despertado de su extraño sueño. Lo último que supo fue como su singularidad se activó de forma inconsciente, todo su cuarto estaba destruido junto a la ventana rota.

Nejire: Izuku.

Al oír esas palabras se dirige de inmediato hacia ella para así inspeccionarla.

Izuku: ¿Eres tú?

Nejire: Si, soy yo.

Acerca más su rostro al de ella, lo que provoca que se sonroje.

Izuku: ¿En serio?

Nejire: Si.

Izuku solo se dispone a abrazarla, lo cual Nejire corresponde.

Nejire: ¿Estás bien?

Izuku: Si, solo tuve un mal sueño.

Nejire: Eso no es normal en ti.

Izuku: Será mejor que me vuelva a dormir.

Nejire: ¿Aquí?

Vuelve a mirar la situación de su cuarto.

Izuku: Tienes razón.

Nejire: Vamos, tendrás que dormir conmigo.

Izuku: Vamos a salir por la entrada, no quiero que me cargues hasta abajo.

Nejire: Está bien.

Al día siguiente, los dos se encontraban en la sala de descanso junto a All Might.

All Might: ¿Viste los vestigios del primer portador?

Izuku: Si, eran los vestigios de la One for All. Usted también los vio cuando era joven, ¿verdad?

All Might: Sí, después de verlos mi maestra me habló sobre ellos.

Nejire: ¿No pudiste ver más?

Izuku: No, solo pude ver hasta el momento en que le otorgaron sus poderes, luego el primer portador me habló. Dijo algo sobre el 20% y un punto de singularidad.

Nejire: ¿Puedes hacerlo de nuevo?

Izuku: La última vez que pasó fue en el Festival Deportivo.

All Might: Nunca experimenté eso, y mi maestra tampoco mencionó algo así. Hasta dónde se, eres el único al que le ha ocurrido esto.

Nejire: Pero es increíble, puedes hablar con los antiguos portadores de la One for All.

All Might: Como si fuera romanticismo.

Izuku: All Might.

All Might: ¡Ah! *Escupiendo sangre*

Nejire: ¿Escupe sangre muy seguido?

Izuku: Si.

All Might: Lo único que sabemos es que no sé nada sobre esto. Ese punto de singularidad puede que se refiera a tu propia singularidad.

Nejire: Pero él no tiene singularidad propia.

Izuku: No eches sal a la herida.

All Might: ¿Hay algo más?

Izuku: Si, también había dos personas que no pude ver bien. Usted también estaba ahí, pero era borroso.

All Might: Ya veo, pero no temas. Este poder definitivamente es tu aliado, investiguemos esto juntos

Nejire: Yo también quiero ayudar.

Izuku: Por cierto, su maestra era muy bonita.

All Might: ¿Verdad que sí? *Sonriendo*

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora