Capítulo 176

1K 158 22
                                    

En la cima de un edificio se encontraban tres personas, la primera siendo Izuku usando un traje de héroe muy gastado y a su lado se encontraba Mirio con una barba muy remarcada y Tamaki con el cabello largo, ambos siendo héroes profesionales.

Izuku: Y eso es todo.

Mirio: Así que Nejire, la Nejire que conocemos desde hace casi seis años está embarazada.

Izuku: Sí.

Tamaki: Wow, ha habido muchas sorpresas estos días.

Izuku: ¿Qué opinan?

Mirio: ¿Qué opinamos? Es genial, ustedes dos ya están formando una gran familia.

Tamaki: Pero me sigo preguntando, ¿cómo es que van a tener gemelos?

Izuku: Cosas de la vida.

Mirio: ¿Y qué opina Eri?

Izuku: Está contenta, mientras yo estoy aquí debe estar ayudando a Nejire con las cosas.

Tamaki: ¿Y qué haces aquí?

Izuku: Quise hacer un último patrullaje antes de que todo cambie, quiero encontrarlo antes de que nazcan mis hijos sino quiero meter a mi familia en problemas.

Mirio: Nosotros también hemos estado buscando, pero no hay nada.

Izuku: Desde hace un año que ya no vienen asesinos por mí.

Tamaki: Debe ser una buena señal.

Mirio: O una mala.

Izuku: Cierto, tal vez dejó de enviarlos porque se quiere encargar de esto personalmente.

Mirio: Debemos estar alerta.

Izuku: Bueno, yo me regreso a mi hogar. No quiero hacer enojar a una mujer embarazada, en especial si es mi prometida.

Tamaki: En especial si es Nejire.

Los tres tuvieron escalofríos al imaginar ese escenario.

Nejire se encontraba en su séptimo mes de embarazo, lo que significaban buenas noticias ya que se acercaba el día que más estaban esperando. Pero al mismo tiempo debían ser precavidos en caso de un posible parto prematuro, con el desarrollo de los bebés también podrían venir las dificultades.

Izuku ya estaba llegando a su casa cuando se encuentra a Nejire y Eri usando el aparato para comunicarse con los bebés.

Izuku: ¿Que hacen?

Nejire: Estamos hablando con los bebés.

Eri: Ya reaccionan mejor.

Izuku: Déjame ver *Acercándose*

Nejire: ¿Por qué llevas puesto ese traje?

Izuku: Fui a ver a Mirio y Tamaki, no les dijiste nada del embarazo.

Nejire: Con ellos es más difícil hablar, Mirio se emociona demasiado mientras que Tamaki solo dirá...

Tamaki: Bien de tu parte.

Izuku: Sí, tienes razón.

Eri: ¿Quieres hablarles?

Izuku: ¿Por qué no? *Tomando el micrófono* Hola, hijos. ¿Están bien ahí?

Cómo respuesta pudieron ver cómo uno de ellos había pateado.

Izuku: Por lo visto está muy apretado, pero no sé preocupen, solo faltan dos meses.

Nejire: Dos meses para que me deje de doler la espalda.

Izuku: Su madre ya se está quejando cuando ni siquiera han nacido.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora