Capítulo 73

3.1K 343 56
                                    

Mei: Disculpen la explosión, cuánto tiempo sin vernos. ¿Cómo te ha ido? Eh, olvide tu nombre.

Izuku: Soy Izuku Midoriya *Ocultando su sonrojo*

Nejire: Yo soy Nejire Hado, su novia.

Mei: Ya veo, debo seguir mejorando a mis bebés, estoy ocupada.

Izuku: Espera, quería preguntarle a Power Loader sobre algunas modificaciones a mi traje.

Mei: ¡¿Modificaciones para un traje?! ¡Tienes toda mi atención! *Acercándose mucho al chico*

Power Loader: Hatsume, me parece bien que quieras unirte al equipo, pero si sigues destruyéndolo todo te expulsare. Intenta ser como Haya.

Yuyu: No es necesario eso.

Power Loader: Tu *Señalando a Izuku* Eraser me contó todo, necesitas modificaciones para tus técnicas especiales. Entren.

Al entrar, el único que se sorprende es Izuku debido a que no había visitado ese lugar desde el inicio del verano.

Izuku: Parece una base secreta.

Nejire: Oye, Power Loader te está hablando.

Izuku: ¡Lo siento!

Power Loader: No te preocupes, solo muéstrame el instructivo de tu traje, venía en una caja sellada. Y con eso podre pensar en algo para ti.

Yuyu: ¿Qué tipo de modificaciones quieres hacer?

Izuku: Estaba pensando en si existe alguna forma de reducir la tensión en los ligamentos de mis brazos.

Power Loader: Tu estilo de pelea se basa en puños y patadas, es posible que podamos realizar algunas modificaciones.

Nejire: Oye, ¿las modificaciones que le hizo Melissa?

Izuku: Ella solo reforzó la resistencia de mis guantes, hablando de eso ya es hora de que regresemos a la normalidad.

Nejire: ¿De qué?

Izuku: Nuestro cabello.

Nejire: Bueno, pero aun así puedo jugar con el diseño del traje.

Empieza a presionar el botón varias veces cambiando el color del traje del chico.

Izuku: Ay no.

En eso empieza a sentir a alguien tocando todo su cuerpo y se da cuenta que era Hatsume por lo cual se empieza a sonrojar.

Nejire: ¿Qué estás haciendo? *Con su paciencia al límite*

Mei: Estoy tocando su cuerpo, eres más fuerte de lo que parece así que tengo algo bueno para ti.

Un rato después Izuku estaba usando una armadura.

Mei: ¡Es uno de mis nuevos bebés!

Izuku: ¿Qué?

Mei: Se activa al sentir las contracciones de tus músculos, te ayudará a moverte.

Nejire: Yuyu, ¿estás segura de que eso funcionará?

Yuyu: No lo sé, solo mira.

Izuku: Gracias, pero solo busco ayuda para mis brazos.

En eso el traje de empieza a mover la parte superior hacia un lado.

Izuku: Se mueve solo, espera no se detiene. ¡Duele!

Mei: Lo siento, lo programe mal.

Yuyu: Apágalo.

Un rato después.

Nejire: ¿Estás bien?

Izuku: Solo necesitaba algo para mis brazos y casi termino en dos.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora