La nieve, cubriendo todo el lugar, hacía que todo pareciera hermoso y perfecto, mi estación favorita del año.
La madre de Jos me tejió un gorro de lana, un detalle muy hermoso. Me hace sentir más segura para enfrentar al mundo.
Después de salir del intensivo, regrese a mi hogar.
Aún me sentía algo débil, pero con muchas ganas de seguir viviendo.
Al entrar, todos mis amigos salieron a recibirme, con regalos y globos, por esto vale la pena seguir peleando con este cáncer; con este dolor. Por vivir un día más rodeada de personas tan increíbles.
-Son lo mejor que tengo -las lágrimas comenzaron a brotar y ya no me importa ser sentimental, aprendí a no callarme nada y decir todo lo que pienso y siento.
-Alonso, llego abrazarme, y se unió a mi llanto.
Todos hicieron lo mismo.Mi padre hizo una cena deliciosa, entre risas y anécdotas pasamos la noche. Mi padre sacó su mejor vino para brindar y celebrar un día más de vida.
-Por qué cada día valga -gritamos antes de tomar de la copa.
💫💫☄☄
Jos me llevo a mi habitación.
-Es lindo estar de vuelta -ya estaba muy cansada, pero necesitaba estar despierta para disfrutar cada segundo con él.
-Debes dormir -Jos se acostó a mi lado, y recostada en su pecho podía sentirme plena y completa.
En la mañana hice mi rutina de pastillas.
A pesar de que la enfermedad estaba avanzando, no me encontraba como otras personas en este punto de la enfermedad, mi padre dice que se debe a mi mentalidad y las ganas que tengo de seguir con vida un día más.
Antes del cáncer tenía otros sueños, otras razones por las cuales levantarme cada mañana, ahora la única razón es mantenerme bien. Con vida.
Ese era mi único propósito, estar bien, ser feliz cada segundo, disfrutar del sol, del aire, la comida, las risas, el amor. Las pequeñas cosas se convirtieron en todo y en estos últimos meses es a lo que más me he aferrado, más ahora que ya sé que es estar a un paso de la muerte.
Recordé que no me he preparado lo suficiente para dejar esta vida.
Cuando mi madre se enteró que tenía cáncer, comenzó a escribir cartas, cartas en dónde contaba como fue su juventud, como afrontaba los problemas de como conoció a mi padre y cuanto lo amo, de cuando se enteró que iba a ser madre, como se enteró que moriría antes de ser madre.
Me escribió cada carta para que pudiera recordarla, para saber que estaría conmigo cada vez que las leyera, y vaya que las leí millones de veces.
Necesitó escribir mis propias cartas para dejar algo de mí y que me lean millones de veces.
Comencé a escribirle a mi padre, a Alonso, Ariel, Alan, Freddy, Bryan y mi Jos, ya le había escrito una carta, pero no decía exactamente lo qie quería reflejar.
Tenía tanto por decirle, tanto por escribir que no podía ni formular una oración, no podía escribirle como si ya no estuviera aquí.No he muerto y siento que todo se ha acabado.
Con lágrimas en los ojos comencé a escribir cada palabra, ni todas las hojas del mundo podrían ser llenadas con el amor que Jos me hace sentir.
No me di cuenta de la hora hasta que mi estómago comenzó a reclamar algo de comida. Era más de medio día.
Aguarde bien las cartas y baje a por algo de comida.
💫💫☄☄
-July. July.
No sé en qué momento me quede dormida. Al abrir los ojos note que me encontraba en el sillón de la sala, note que la película de Bajo la misma estrella se estaba reproduciendo y me perdí al toparme con esa mirada.
-Estás bien -su voz, como de costumbre, se escuchaba preocupada.
-Estoy bien, solo me quede dormida.
-¿Por qué estabas mirando eso? -Jos me regaña cuando veo películas así, dice que solo me deprimen más.
Cambio de canal y puso Animalplanet. -Eso está mejor, mira como rescataron a ese perrito. -es tan tierno.
Ahí, entre sus brazos mirando el rescate de un perrito, me sentía la persona más feliz del mundo.Desperté a mitad de la madrugada. No podía dormir. Me levanté poco a poco para no despertar a Jos. Tome mi cámara y decidí tomarle una foto, también salí a tomarle uno foto a la luna, a mi habitación, hasta entre al cuarto de mi padre a tomarle una foto a él.
Y me tomé una foto. Casi no lo hago, pero mi padre querrá tener más recuerdos míos. Las imprimiré mañana y las meteré en las cartas que escribí.Decidí meterme a la cama y seguir durmiendo.
☄☄☄☄
He vuelto 🤘🏻
¿Qué les pareció este capítulo? ¿Qué creen que digan esas cartas?
No olviden dejar su voto y comentarios ❤
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...