JosDicen que la felicidad no se puede tocar. Pero yo la estoy tomando de la mano. Viéndola directamente a los ojos.
—¿Confías en mí? - Grite
—¡Con mi vida! —respondió ella.
—Entonces salta.
Y ahí en el aire gritamos con todas nuestras fuerzas.
Saltar al vacío, gritar sin temor.
Así es como te sientes vivo; cuando crees que estás a punto de morir.
Los paracaídas se elevaron, dejándonos una hermosa vista del atardecer.
Pareciera que el sol bajara con nosotros, para esconderse en el inmenso mar.Podía verla sonriendo.
Haría cualquier cosa por ver esa sonrisa cada minuto de mi existencia.
—¡Esto es hermoso! —grito July.
—Lo es - respondí, pero no refiriéndome a la vista que teníamos frente a nosotros.
—¡Te amo Jos! ¡Te amo Jos! —solté una risa.
Aquí arriba se siente como si todo lo que sueñas se pudiera realizar. Aquí la esperanza se siente más viva y quisiera tener esta fuerza y esta fe para saber que el amor de mi vida estaría conmigo por mucho, mucho tiempo más.
—¡Te amo July! ¡Siempre lo haré!.
Así como el sol cayó, así llegamos nosotros al suelo.
A la realidad, que tanto duele.
—Gracias.
—¿Por qué? —pregunte mientras arreglaba su cabello.
—Por darme este momento, por hacerme sentir más viva que nunca.
—Sabes que haría cualquier cosa por hacerte sentir así siempre.
—Me has dado más de lo que puedes imaginar.
Si me hubieran dado a escoger entre mil años de vida, pero sin ti, y 18 años de vida, pero contigo a mi lado, hubiera escogido exactamente esto.
De nada servirían vivir tantos años si no te hubiera encontrado.
Gracias por hacer que este tiempo haya valido la pena vivirlos.—Pues yo quiero mil años contigo.
—No siempre se puede tener todo. Y yo agradezco haber vivido un amor tan lindo y verdadero antes de morir, no todos tienen eso. Y tú seguirás viviendo para recordar este amor y para saber que la vida nunca están injusta como creías, porque logramos ser felices y vivir momentos increíbles.
Niego con la cabeza —No lo acepto. No quiero vivir en un mundo sin ti.
—Tendrás que hacerlo, no arruinemos este momento con lamentaciones y mejor bésame, como si fuera el último día —pedirme eso me destrozaba por dentro. Siempre despierto con el miedo que ese sea el último día, no hay tortura más grande que pensar, que la persona que más amas puede morir en cualquier momento que un día no despierte más, que un día simplemente deje de existir y no puedas verla nunca más, es una tortura lenta y desgarradora.
Siempre la beso pensado que ese beso será el último, siempre me aferro a ella pensando que ese momento es el último.
La beso tal y como ella me lo pidió, así es como quiero estar siempre. Sintiéndola a mi lado, sintiendo sus hermosos latidos, su calor, su olor, su amor.
Se despega de mí —¿Me amarás siempre?
—Hasta que las estrellas ardan azul.
☄☄☄💫💫💫
Me desaparecí por mucho tiempo.La vida no siempre nos trata bien.
Pero como dijo July. Unas personas tienen la dicha de vivir una gran historia de amor.¿qué les pareció este capítulo?
La verdad antes de escribirlo tenía un bloqueó pero escuche Till The Stars Burn Blue de The Store y la inspiración vino a mí. Así que este capítulo esta inspirando en esta canción. Se las dejo allá arriba para que pueden disfrutarla mientras leen este capítulo 💫
No olviden dejar sus votos y comentarios 🌟💞
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas se evaporen (Terminada)
Teen FictionEl dolor que sientes no es como el fuego que puedes apagar con un poco de agua. El fuego se extiende por todo el cuerpo dejándote vulnerable a él, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento mismo. Dejándote derrotado en el suelo mientr...